CRÍTICA: Inverfest recibe a Alex O’Dogherty y la Bizarrería en un concierto familiar y muy divertido

 

 

 

Por el festival de invierno que se celebra en el Teatro Circo Price en estos días han circulado varios artistas, y nosotros hemos podido disfrutar del concierto del único e inconfundible Alex O’Dogherty y la Bizarrería

 

Un concierto familiar, con la música inconfundible de este artista absolutamente multidisciplinar que ha hecho las delicias de cuantos han acudido, tanto pequeños como no tan pequeños. Y es que Alex, además de componer y cantar, también toca la trompeta, la guitarra, el tambor, la armónica… Desde aquí nos preguntamos, ¿existe algo que este chico no pueda hacer?.

 

Nos ha presentado su nuevo show, ¡Muévete!, que siguiendo con su estilo habitual, ha llenado el teatro de fantásticas canciones que nos han dejado un sabor de boca muy positivo y que, después de pasar todo el concierto bailando y divirtiéndonos, aún nos ha regalado un momentazo saliendo, todo el teatro detrás de ellos a cantar a la calle del teatro. Sin lugar a dudas un momento muy original que los viandantes recordarán, al igual que nosotros.

 

Contando como siempre con su banda, compuesta por magníficos músicos. Hemos disfrutado de lo lindo con este show que demuestra, una vez más el grandísimo talento artístico de este chico. Además, hemos tenido la suerte de disfrutar de un concierto para el que el artista ha contado con algunos artistas invitados: su gran amigo Jose Luís García Pérez y sus compañeros en El ángel exterminador Juanma Lara, Victor massán e Irene Rouco. Sin duda un momento único que ha resultado una delicia y un auténtico lujo.

 

Un estilo único, una gamberrada de mucha calidad y una magnífica nueva ocasión de divertirse gracias al trabajo de unos artistas que llevan años dedicados a la música… y a la comedia.