SERIE: ‘Acacias 38’ se viste de boda y recibe a los nuevos chocolateros, Iñigo y Flora

 

 

 

 

‘Acacias 38’ se viste de boda y recibe a los nuevos chocolateros, Iñigo y Flora

  • Víctor y Mª Luisa están dispuestos a sellar su amor este jueves
  • Xóan Fórneas y Alejandra Lorenzo dan vida al peculiar matrimonio que pretende hacerse cargo de La Deliciosa
  • ‘Acacias 38’ se emite de lunes a viernes a las 17:25 horas en La 1  

 

 

‘Acacias 38’ se prepara para el enlace entre dos de sus personajes más queridos y veteranos: Víctor y Mª Luisa, interpretados por Miguel Diosdado y Cristina Abad, tras un largo noviazgo plagado de dificultades hasta el final. Además, la serie producida por Boomerang TV y RTVE suma a su reparto a los actores Xóan Fórneas y Alejandra Lorenzo, que interpretarán a los nuevos dueños de La Deliciosa.

Todas las señales hacen pensar a Mª Luisa que su boda está gafada, aunque ellos siguen dispuestos a celebrarlo. A los numerosos obstáculos, se suma la presión del deber que requiere a Víctor en París para ayudar a su madre en el comienzo de un nuevo negocio.

Ese aspecto afectará a La Deliciosa, el emblemático punto de encuentro de los residentes de Acacias, testigo de memorables situaciones, que podría acabar en manos de unos nuevos dueños a los que nadie conoce.

Nuevos personajes y nuevas tramas que se suman a otras novedades recientes, como la aparición de Silvia Reyes (Elia Galera), el general Zavala y el teniente Tamayo (Ramón Bados y Mauricio Bautista). El universo Valverde toma fuerza tras la marcha de la hija del coronel, debido a la tensa relación entre Arturo y Silvia. Además, la casa Valverde recibe a Agustina, la nueva criada interpretada por Pilar Barrera.

 

 

Nuevos vecinos

Flora e Íñigo Cervera (Alejandra Lorenzo y Xóan Fórneas) son un matrimonio atípico venido de las Indias Orientales para establecerse en Acacias. Ni por asomo son la pareja cultivada y elegante que los vecinos esperaban. Las continuas ocurrencias de Flora y los constantes amaños de Íñigo desdicen la idea que el barrio se había formado de los nuevos vecinos. La llegada del matrimonio despertará recelos y curiosidad a partes iguales.

Xóan Fórneas y Alejandra Lorenzo interpretarán a la pareja que llegará al barrio cargada de secretos y nuevas historias que darán un vuelco a la vida de todos los vecinos.