MÚSICA: “Time to Play” de Celia Vergara regresa a Bogui Jazz

El próximo 18 de Febrero a las 20h, tienes una cita con Celia Vergara en Bogui Jazz

 

Una de las mejores voces del jazz y del soul actual, Celia Vergara, en un concierto con actitud jazzística, inmediatez pop, sugerencias de soul… plasmadas en su álbum “Time To Play” que trasciende cualquier barrera estilística, junto a un elenco de músicos de primer nivel. Se encuentra preparando canciones para su nuevo álbum.

 

Celia Vergara, voz
Roberto Bazán, trombón, flugel y teclado
Israel Sandoval, guitarra
David San José, piano y teclado
Víctor Merlo, contrabajo y bajo
Antonio Calero, batería

 

Nueva oportunidad de disfrutar en directo con la belleza de los temas contenidos en “Time to Play”, el álbum de la excelente cantante Celia Vergara. Composiciones propias y versiones, marcadas por unos textos de alto calado emocional y un elegante enfoque musical que se materializaron en un magnífico trabajo discográfico para el cual trabajó junto a Roberto Bazán y Miguel Ángel Collado. Celia Vergara se encuentra ya preparando nuevas canciones, con lo que probablemente aprovechará su nueva cita en Bogui Jazz para presentarnos algunas de ellas…

“Time to Play” es un proyecto que engloba canciones intimistas a caballo entre el pop, el jazz y el soul más refinado. Todo ello adornado con la maravillosa y aterciopelada voz de Celia Vergara, una de las mejores cantantes de este país.

Su álbum, editado por Youkali Music, y que podrás disfrutar en directo en este concierto, es un tiempo para el recreo musical entre grandes músicos de primer nivel del panorama nacional.

 

Datos de interés

  • Lugar: Bogui Jazz (Calle del Barquillo, 29, Madrid)
  • Fecha: 18 de Febrero
  • Horario: 20h
  • Venta de entradas: Atrápalo y taquilla