TV: Antonio comienza su curso de inglés y María es recibida como una heroína en el institut

 

  • Y en Sagrillas, Karina no acaba de adaptarse a su nueva vida
  • La serie creció la semana pasada y sumó más de 3 millones de espectadores (18,3%)
  • Y en RTVE.es, #CuéntameEnglish para comentar en redes
  • Jueves 7 de febrero a las 22:40 horas en La 1

 

Antonio comienza su curso de inglés ajeno a los problemas de María, que es recibida casi como una heroína en el instituto, para preocupación de Mercedes. ‘Cuéntame cómo pasó’ ofrece esta semana el capítulo ‘The days of the week’, una entrega en la que los espectadores también asistirán a la preocupación de Inés por Marcos y a la nueva vida de Carlos y Karina en Sagrillas.

La serie de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato creció la semana pasada en el segundo capítulo de su 19ª temporada. Con 3.031.000 espectadores y 18,3% de cuota, fue vista en algún momento por más de 4,8 millones de personas.

 

Capítulo 332: ‘The days of the week’

Antonio empieza su curso de inglés en Londres, totalmente ajeno a todo lo que está pasando en Madrid. María ya ha salido del hospital y, aunque está todavía convaleciente, quiere reincorporarse al instituto cuanto antes. La joven es recibida casi como una heroína, lo que preocupa a Mercedes, que cree que eso puede animarla a volver a meterse en problemas.

Inés sigue sin saber nada de Marcos, que no da señales de vida desde que viajó a Colombia. La situación la tiene bastante angustiada, ya que teme que le haya pasado algo. Por su parte, Toni ha iniciado una investigación con su amigo Samuel sobre la mafia en España, y aprovecha los contactos que tiene su amigo para intentar localizar a Marcos.

Mientras, Carlos se muda a Sagrillas con Karina, pero a ella le cuesta adaptarse a la vida en el pueblo. A esto se une que Luis y Maite están hartos de tener que ocuparse solos del hotel y de la bodega y los conflictos no se hacen esperar.

 

‘Cuéntame…’ en RTVE.es y redes sociales

Cada capítulo puede seguirse en redes sociales, a través de las cuentas de Twitter (@cuentametve), Facebook (@clubcuentame), Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentametve). En la página oficial www.rtve.es/cuentame, y en Youtube RTVE Series se pueden ver online todos los capítulos además de publicar cada semana reportajes, encuestas y contenidos de entretenimiento digital. El hashtag para comentar en redes sociales el capítulo de esta semana es #CuéntameEnglish.