SERIE: ‘Servir y proteger’ llega a su capítulo 200 en una semana cargada de intensas emociones

 

  • En ese episodio, que se emite el jueves 15 de febrero, se celebrará la esperada boda entre los protagonistas de la serie, Alicia y Rober, aunque un siniestro plan se propone impedir que sean felices
  • De lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1

 

‘Servir y proteger’ llega el próximo jueves a su capítulo 200, que coincide con la boda de Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta) tras superar numerosos obstáculos. La comisaría y todo Distrito Sur han vivido momentos de tensión y cuando todo parece superado, la vida de los protagonistas dará un vuelco. La ficción de sobremesa de La 1 continua su progresión al alza en audiencia: la serie batió su récord histórico el 2 de febrero con más de 1,5 millones de espectadores y un 11,8% de cuota.  

Rodado en su mayor parte en exteriores naturales, con un gran despliegue de medios, el episodio 200 pondrá el colofón a las complejas tramas que viven sus protagonistas y a los acontecimientos que vendrán la próxima semana.

Tras la acusación de asesinato al comisario Bremón, el secuestro de Marcelino Ocaña, o la aparición de una banda de narcotraficantes colombianos que mantiene en jaque tanto a la policía como a Fernando Quintero, los personajes se preparan para la boda de Alicia y Rober, confiados en que ya han dejado atrás sus problemas.

 

Celebrando récords de audiencia

‘Servir y proteger’ cerró enero celebrando sus datos de audiencia, con un promedio de 1.283.000 espectadores y 10,5%, que iguala su récord en cuota. Todos los capítulos del mes superaron 1,2 millones de seguidores, y febrero ha empezado sumando espectadores y récords: el emitido el viernes 2 de febrero alcanzó un nuevo máximo histórico con 1.522.000 espectadores y 11,8% de cuota de pantalla.