SORTEO: Star Wars – Una nueva esperanza In Concert 

Star Wars – Una nueva esperanza In Concert llega por primera vez a España. Los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos en una pantalla gigante. Sorteamos 2 entradas dobles para disfrutar del espectáculo el próximo 11 de Marzo a las 17h.



El Wizink Center de Madrid acogerá Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza el 10 y 11 de marzo de 2018. Por primera vez en España, los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos. Esta cita cinematográfica reunirá los mejores temas orquestales y musicales de John Williams mientras los espectadores, a través de una pantalla gigante, podrán disfrutar de la película y de su banda sonora interpretada en vivo. Las entradas de Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza ya están a la venta en Madrid y Barcelona.
El espectáculo, que ha sido un éxito a nivel mundial y que nunca antes había pisado nuestro país, ofrece al espectador una experiencia única para adentrarse en el universo Star Wars donde podrá disfrutar de la película junto a otras diez mil personas mientras escucha la música interpretada en directo. Esa banda sonora que cambió la historia del cine y que cualquier persona, aunque no sea fan de la saga, sabe reconocer.
Cada una de las notas, creadas por el galardonado John Williams, transportará al público al universo de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 en su aventura más famosa: El episodio IV. En Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza, los personajes se las ingenian para plantar cara al malvado Imperio a través de la aniquilación de la Estrella de la Muerte, ganándole así la primera de muchas batallas interestelares que nos han acompañado a lo largo de 40 años y aún hoy siguen vigentes tras el aclamado estreno del último episodio de la saga, el Episodio VIII – El Último Jedi.
La película se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, principalmente por el uso de efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y el cuarto en términos de cronología interna. La película ‘Star Wars – Una nueva esperanza’, que este 2017 cumple 40 años, consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película”.
No pierdas esta oportunidad única de revivir esta increíble aventura en una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.
Todo apunta a que las entradas se agotarán enseguida, así que ¡que la fuerza te acompañe y no te quedes sin la tuya!

Tickets a la venta en:

Acerca de Disney Concerts
Disney Concerts es la división de producción de conciertos y licencias de Disney Music Group, el brazo musical de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias de música y contenido visual de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores en todo el mundo. Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos de cine «en vivo» y conciertos de compilación instrumental y vocal, y van desde actuaciones sinfónicas solo instrumentales hasta producciones multimedia con vocalistas y coros en vivo. Los títulos actuales incluyen la serie de conciertos de Star Wars (Episodios IV-VII), La bella y la bestia, La sirenita, Fantasía, Pixar en concierto, Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el país de las maravillas, Frozen, Ratatouille, serie Los piratas del Caribe (Episodios I-IV) y Silly Symphonies, que el año pasado representaron colectivamente más de 400 actuaciones en muchos de los principales recintos del mundo, incluyendo el Lincoln Center, el Royal Albert Hall, el Sydney Opera House, el Tokyo Forum y el Hollywood Bowl. Numerosos nuevos paquetes de conciertos y producciones de gira del portafolio de estudios de Disney, incluyendo los estudios de animación de acción y acción en vivo de Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel, están actualmente en desarrollo.

Acerca de Proactiv
Proactiv es la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares. Con sede en Barcelona esta compañía independiente cuenta con casi treinta años de experiencia en el sector. Entre otros shows ha organizado eventos corporativos y grandes espectáculos reconocidos a escala nacional e internacional como Disney On Ice, Disney Live!, Peppa Pig, Harlem Globetrotters, WWE, Monster Jam, Bic Windsurf Indoor, Plácido Domingo en Concierto o La Escuela Española de Equitación de Viena. En los últimos años ha iniciado su expansión internacional y tiene presencia en países como Qatar o Emiratos Árabes Unidos, donde organiza y produce espectáculos para todos los públicos, replicando el modelo de éxito implementado en España.

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Bases del concurso:
– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Star Wars, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿A qué otra ciudad irá el concierto?
– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad. El concurso finalizará el 5 de Marzo de 2018 a la 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.
– Debes seguirnos en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/Citeyoco/) Twitter: ( @citeyoco ) e Intagram @citeyoco para poder participar en el sorteo.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook o Instagram

Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.
– El concurso sólo es válido para el territorio Español.
– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos
– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario