CRÍTICA: La magia tiene su cita anual en el Teatro Circo Price

 

 

 

Un año más, el festival que se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia para los amantes de la magia en España, regresa al Teatro Circo Price. Presentado y organizado por nuestro mago más internacional, Jorge Blass, sigue en la tónica de alucinarnos con los invitados con los que cuenta en cada edición. Grandes artistas de distintas partes del mundo llegan a Madrid para llenar esta fiesta de la magia de profesionalidad y buen hacer.

Como ocurre en cada edición, este festival es toda una experiencia, ya que comprende diversas actividades paralelas que harán las delicias de todos, grandes y pequeños. Y es que, como parte del festival, podremos disfrutar de fantásticas y esperadas conferencias de la mano de grandes profesionales. Además, los propios show de magia, como es habitual, se dividen en dos, Magia de Cerca, con la presencia de Adam Rubin, Miguel Angel Egea y Pere Rafart y La gala internacional de Magia de Escena, de la cual hemos podido disfrutar con creces.

Una fantástica puesta en escena general a la que se unen las propuestas de los magos invitados, un auténtico despliegue de medios audiovisuales, sonoros y de iluminación que hacen de la edición de este año un nuevo reto superado: volver a sorprendernos a todos.

Como en cada edición, el fantástico Jorge Blass conduce la gala y con su desparpajo y calidez nos muestra algunos geniales y sorprendentes trucos de mentalismo para los que, incluso en algún caso, vuelve a contar con la inestimable ayuda de su amigo dron Limón

Viktor Kee nos descubre una delicada y corporal técnica como malabarista. Sencillamente una delicia que resulta hipnótica. Números que desafían la gravedad y que aportan un toque de belleza maravilloso

Xavier Mortimer viene desde Las Vegas para sorprendernos con un genial show de sombras. Demostrando un clarísimo talento como músico y como bailarín, aporta un aire fresco y novedoso. ¡Todo un lujo!

Héctor nos trae varios números de grandes ilusiones, demostrando que además de habilidad como mago, la tiene como creador, puesto que los artilugios que nos presenta son de su propia invención.

Otto Wessely aporta un maravilloso toque cómico, con un estilo que no habíamos visto hasta ahora. Trucos constantes, que enlaza con una grandísima vis cómica, generando números vertiginosos y sobre todo provocando la risa a cada segundo. ¡Bravo!

Nestor Hato nos trae magia de manipulación, demostrando claramente que domina el arte del juego con cartas y de otros sorprendentes elementos. Un número muy veloz para el que hace falta mucha destreza, algo que deja bien claro que posee.

Y el último invitado estrella, que comenzará sus funciones a partir del 28 de Febrero, es Mirko. Nos aseguran que es visual e impactante y su acto principal ha recibido los principales premios de la magia internacional por su originalidad y emoción. Así que ¡estamos deseando volver para verle en acción!

No queremos dejar de citar la fantástica introducción al show en forma de dos pequeños números, uno de ellos de la mano del propio Xavier Mortimer y un genial y divertido número de beatbox maravillosamente llevado por Fredy Beats, ¡bravo!                                                     

Un lugar para volver a creer en la magia, un lugar para disfrutar de la sorpresa y dejarse llevar. Una cita que nadie puede perderse.

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35, Madrid)
  • Fechas: Del 14 de febrero al 11 de marzo
  • Horarios: miercoles a viernes 20:30h , sábados 17:30h y 20:30h y domingos 12h y 18h
  • Venta de entradas:  Web y taquilla

 

 

 

 

 

 

La octava edición del festival internacional de magia regresa más impresionante que nunca al Teatro Circo Price