SORTEO: Los mejores estrenos de Cameo Cine

Os traemos dos películas muy interesantes de las novedades de Cameo. Sorteamos 4 DVDs (2 de cada película):  “Canción de Nueva York”“Jupiter’s Moon (Bases completas abajo)



 

 

Jupiter’s Moon (Kornél Mundruczó)


Un joven inmigrante recibe un disparo cuando está cruzando ilegalmente la frontera. Aterrorizado, herido y en estado de shock, Aryan se da cuenta de que es capaz de levitar. Le envían a un campo de refugiados del que escapa con ayuda del cínico Dr. Stern que quiere aprovecharse de su extraordinario secreto. Perseguidos por Laszlo, el enfurecido director del campo, se desplazan continuamente buscando la forma de ponerse a salvo y conseguir dinero. Inspirado por los asombrosos poderes de Aryan, Stern da un salto de fe en un mundo donde los milagros sirven de moneda de cambio…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Canción de Nueva York (Marc Webb)

Thomas es un desilusionado joven que acaba de graduarse. Lleva una temporada a la deriva por la ciudad de Nueva York, pero su vida da un vuelco cuando empieza una relación con la amante de su padre.
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter, Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) e Instagram @citeyoco  si aún no lo has hecho.

2. Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Cameo, escribiéndonos cuál es la película por la que participas y menciona a uno de los actores/actrices protagonistas de las dos novedades que sorteamos.

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook/Instagram. En cualquier caso debes incluir las tres cuentas (y seguirlas).

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter, Instagram y Facebook y haz RT/comparte la publicación del sorteo.


– El concurso sólo es válido para el territorio Español

-Nos pondremos en contacto con los ganadores el próximo 16 de Marzo de 2018

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.