OCIO: Nunca viajar en autobús fue tan cómodo

 

Los viajes se convierten en momentos especiales para recordar en nuestra vida. Siempre nos gusta viajar de manera cómoda, como si estuviéramos en el mismísimo salón de nuestra casa, pues bien, ahora hay una forma de hacer ese viaje realidad. Con Grupo Avanza y su flota de autobuses podrás sentirte como en casa disfrutando de multitud de películas (en su mayoría estrenos de cine), series, programas de televisión y música, mientras disfrutas de tu trayecto antes de llegar a tu destino. Las pantallas están situadas delante de cada asiento y son individuales, para que disfrutes de tu viaje, como decíamos anteriormente, ‘que te sientas como en casa’.

Si lo que prefieres es llevar tu propio ordenador, los autobuses disponen en la parte inferior de un enchufe para cargar tus aparatos eléctricos, también si lo que necesitas es cargar tu teléfono móvil, o tablet, tendrás USB a tu disposición de carga para poder alimentar la batería.

Avanza Expres también dispone de Wifi para que puedas conectarte sin necesidad de gastar tus datos móviles.

Económicos y cómodos para un viaje inolvidable. ¡Repetirás seguro!.

Vete pensando en tus próximas vacaciones y elígeles a ellos, sin duda la mejor compañía de autobuses. Avanza tiene estaciones en: Algeciras, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benavente, Cáceres, Castellón, Cuenca, Huelva, Lisboa, Llerena, Madrid, Málaga, Manzanares, Marbella, Mérida, Navalmoral de la Mata, Orense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Tordesillas, Toro, Trujillo, Valencia, Valladolid, Vigo Villafranca de los Barros, Zafra y  Zamora.

A continuación te mostraremos los descuentos que ofrece la compañía:

  • Familia numerosa de régimen general, obteniendo un 20% de descuento sobre la tarifa oficial. Disponible en cualquiera de los canales de venta y acumulable con otras promociones.

 

  • Familia numerosa de régimen especial), obteniendo un 50% de descuento sobre la tarifa oficial. Disponible en cualquiera de los canales de venta y acumulable con otras promociones.

Para hacer uso del descuento han de presentar el título de Familia Numerosa original  o copia fehaciente.

Aquellos clientes que seleccionen incorrectamente la tarifa de familia numerosa (en vez de gral – general 20% seleccionen el 50% de esp – especial) y sean beneficiarios de la primera, deberán volver a sacar el billete con la tarifa que corresponde y se les devolverá el 50% del billete no utilizado.

– Otros descuentos disponibles:

  • Guardia Civil: disponible sólo en taquillas una hora antes del viaje y para viajar en los servicios normales.
  • Militar: descuento del 10% aplicable a los servicios de ida y de ida y vuelta. Disponible en cualquiera de los canales de venta y acumulable con otras promociones.
  • Menores de 4 años: descuento del 50% aplicable en los servicios de ida y de ida y vuelta. Disponible en cualquiera de los canales de venta y acumulable con otras promociones, pero sólo para algunas líneas de Avanza.

-Ofertas disponibles:

Habitualmente Avanza lanza promociones y descuentos muy ventajosos para viajar a precios muy competitivos.

También disponemos de acuerdos con otras empresas para que pueda beneficiarse de descuentos colaborativos por ser socios de las mismas.

 

 

Encuentra tu ruta en http://www.avanzabus.com y disfruta de tu viaje!