SORTEO: “La casa torcida” basada en la novela de Agatha Christie llega a los cines

El próximo 13 de Abril se estrena “La casa torcida”, basada en la novela de Agatha Christie.

Sorteamos 6 pases dobles para el pase para el preestreno de la película en Madrid el próximo 12 de Abril a las 20h.



“Después de conseguir el premio al mejor director por La llave de Sarah en el Festival Internacional de Cine de Tokyo, el director francés Gilles Paquet-Brenne vuelve con la adaptación cinematográfica de la enigmática novela homónima de Agatha Christie. “LA CASA TORCIDA” está protagonizada por la ganadora de dos Globos de Oro y tres premios Emmy Glenn Close, la detective del fenómeno televisivo “Expediente X” Gillian Anderson, Christina Hendricks (“Mad Men”), Max Irons (The Host) y Stefanie Martini (“Doctor Thorne”).

“LA CASA TORCIDA” presenta una intrigante trama coral que sitúa la historia en una mansión en la que conviven tres generaciones de la misma familia, y en la que la muerte del patriarca en extrañas circunstancias sirve de detonante para esta historia llena de misterios y entresijos.”

 

Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

 

Reparto: Max Irons, Glenn Close, Gillian Anderson, Christina Hendricks.
Dirección: Gilles Paquet-Brenner
Guion: Julian Fellowes
Banda Sonora: Hugo de Chaire
Dirección de fotografía: Sebastian Winterø,
Montaje: Peter Christelis

 


Consigue una entrada doble con Citeyoco

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Casa’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué año se publicó la novela ‘La casa torcida’ de Agatha Christie?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, redes sociales y ciudad. El concurso finalizará el 9 de Abril a la 11h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Debes seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook e instagram

Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario