SERIE: Lolita Flores y Elena Furiase se incorporan al reparto de ‘Centro médico’

 

 

  • Lolita Flores es una nueva enfermera que llega para conocer el sistema de funcionamiento de este centro
  • Elena Furiase será una doctora que llega al centro a hacer el MIR
  • ‘Centro médico’ se emite de lunes a viernes a las 18:15 horas

 

 

Lolita Flores y Elena Furiase se han incorporado este lunes al reparto de la serie de La 1 ‘Centro médico‘. La primera interpretará a una enfermera, Manuela, y Furiase, por su parte, será una nueva doctora, Eva Soria, que llegará al Centro Médico de La 1 para hacer el MIR. En sus 900 capítulos la serie ha mostrado su clara vocación de servicio público, con una combinación de entretenimiento e información rigurosa sobre salud.

Lolita Flores y Elena Furiase se incorporan al reparto de la docuficción de La 1 ‘Centro Médico’. Las actrices, que darán vida a una enfermera y una doctora respectivamente, han comenzado las grabaciones este lunes 9 de abril.

Con 900 capítulos emitidos desde octubre de 2015, ‘Centro Médico’ combina entretenimiento e información rigurosa sobre salud. Las relaciones y la vida privada de sus personajes de ficción se unen a historias basadas en casos clínicos reales. Cuenta con un amplio reparto fijo al que suman numerosos actores, consagrados y noveles, en papeles episódicos. Cada año pasan por la serie más de 2.000 intérpretes.