SORTEO: ¿Aún no has visto la comedia de éxito ‘En Ocasiones Veo a Umberto’?

Álvaro Carrero, Virginia Muñoz, Mara Guil y Marcelo Casas suben a la escena del Teatro Muñoz Seca para llenarte de buen rollo y risas durante 95 minutos. Citeyoco sortea 2 entradas dobles para el domingo 22 de Abril a las 20h (Bases completas abajo)

 



 

«Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado. Para ello hemos seleccionado unos ingredientes que pasamos ahora a citar:

– dos mujeres. Pili y Amparo.

– un hombre. Mateo.

– un difunto. Umberto. El difunto también es un hombre pero a diferencia del otro, éste, ha fallecido.

Preparación:

Cojan a las dos mujeres y conviértanlas en amigas. Pongan una quiniela millonaria de por medio. Dejen que el marido de una de ellas fallezca por sorpresa. Si a esto le añaden un cara que promete hablar con el más allá y luego ponen al difunto de por medio para sorpresa de todos…tendrán listo el montaje que van a ver en unos momentos. Sugerencia del chef: acomódense y ríanse bien a gusto. Los beneficios de esta obra son múltiples y nueve de cada diez médicos la recomiendan. Tenemos al décimo médico convencido. Se apagan las luces…shhhhhhh».

 

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “En Ocasiones Veo a Umberto” en el Teatro Muñoz Seca de Madrid para el domingo 22 de Abril a las 20h, solo tienes que seguir el siguiente paso:

1. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Umberto , contestando a la siguiente pregunta  ¿Quién es el autor de la comedia ‘En Ocasiones Veo a Umberto’? (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de Instagram/twitter/facebook.)
-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

El 19 de Abril , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.