SORTEO: Te invitamos a ‘Sin Ton Ni Son’ en el Teatro Rialto

El grupo humorístico, teatral y musical fundado en 1986 en San Sebastián, finaliza funciones en Madrid de su nuevo espectáculo SIN TON NI SON,  el 20 de abril a las 23:00 h. en el Teatro Rialto, en la Gran Vía madrileña. 
Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti prometen un espectáculo fiel a su estilo característico de canto a Capella,  seña de identidad del grupo, pero que en momentos precisos deja de ser a Capella para hacer temas de cualquier género. 

Citeyoco sortea 15 entradaS dobles, para disfrutar de la última función el viernes 20 de Abril a las 23:00h en el Teatro Rialto (Bases completas abajo)



 

 

SIN TON NI SON …ni opsis (SIN OPSIS)  
 
 
El diccionario de la RAE jura por sus muertos más frescos que hacer algo «sin ton ni son» es hacer algo de manera irracional, disparatada y absurda. 

Búsquelo y comprobará que junto a ésta definición aparece la foto de GOLDEN APPLE QUARTET, ya que es una descripción que se ajusta perfectamente a la filosofía de ésta agrupación a lo largo de 30 años de música y humor encima de los escenarios. 

Sin orden pero con concierto, con pies pero sin cabeza, la formación agrupa en su nuevo espectáculo titulado Sin Ton ni Son, un amplio y selecto repertorio que aúna tanto sus ya clásicas e inolvidables versiones de canciones como El Menú, Only You, o María de la O, como canciones de nueva creación que, con un poco de mala suerte, se convertirán en futuros clásicos de su repertorio y del género.

 

 

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Sin Ton Ni Son” en el Teatro Rialto de Madrid el próximo 20 de Abril a las 23:00h, solo tienes que seguir estos 2 sencillos pasos

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter, Instagram @citeyoco  o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho

2. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Sin Ton , (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.)

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook o Instagram

 

El 19 de Abril , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.