TEATRO: Calidad excelente en pequeño formato con “Los Menudillos de el Sol de York”

Disfrutar de un menú teatral de lujo ahora es posible en Madrid con el ciclo de Daniel Dalmaroni.

slide-menudillos

Si lo que queréis es sentiros como en vuestra propia casa y disfrutar a la vez del gran teatro en un formato más pequeño que el de una gran producción, porque las cosas más pequeñas son a veces las más especiales y únicas, tan solo tendréis que acercaros a el teatro El Sol de York y elegir uno de los Menudillos (piezas teatrales escritas por Daniel Dalmaroni) de la programación de la sala. Actualmente se encuentran tres de ellos en cartelera, pronto prodemos disfrutar de más.

Maté un tipo, Burkina Faso y Una de espías, las tres dirigidas por Alberto Castrillo-Ferrer. Tres historias de humor negro y absurdo, divertidas con las que no podrás parar de reir. Hablemos un poco de cada una sin desvelar nada de ellas.  No te quedes sin ver ninguna!.

  • Maté un tipo: Una familia ¿normal? ve alterada su rutina cuando el padre revela que ha matado a un tipo.
  • Burkina Faso: Una pareja en una situación crítica toma una decisión crítica para salvarse.
  • Una de espías: Una joven pareja secuestra a su vecino. Porque está claro que es un espía, ¿verdad?

Julián Ortega, Nacho Rubio, Silvia de Pé, Antonia Paso, Patricia Estremera,  Laura Gómez-Lacueva y Carlos Urrutia, son los actores que harán que disfrutes de estas pequeñas grandes obras. Calidad de montaje exquisita, interpretación de 10. Como bien decía, nada que envidiar a las grandes producciones teatrales, cuando algo está bien hecho y bien trabajado se transmite hacia el público. Muy pronto, más Menudillos del ciclo de Daniel Dalmaroni en el teatro El Sol de York.

Foto-Menudillos

Datos de interés:

Lugar: El Sol de York (C/Calle Arapiles, 16, Madrid)

Venta de entradas: