Teatro: ‘Momentum’ regresa con mucha fuerza al Teatro Nuevo Apolo

Última oportunidad para disfrutar este espectáculo de Mayumaná en Madrid.



Mayumana hace un alto en la gira internacional de MOMENTUM y estará 4 únicos días en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, del 17 al 20 de julio. Esta será la última vez que se pueda ver esta gran producción de la compañía en la capital. Tras su paso por Madrid, la compañía tiene previsto visitar Singapur, Chile, Argentina, Uruguay y Francia.

 MOMENTUM se estrenó mundialmente en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en 2008 y desde entonces el espectáculo ha visitado algunos de los mejores escenarios del mundo: de Nueva York a México, Chile o Argentina pasando por Alemania, Austria o Australia. Ahora vuelve al lugar donde debutó con una propuesta renovada, más madura y con muchas novedades.

En MOMENTUM, el tiempo es el que marca el ritmo, la música y el baile. Los artistas de Mayumana juegan a su antojo con el tiempo: lo paran, lo ralentizan para atrapar el momento presente, lo cambian para poder revisar el pasado y lo aceleran para impulsarnos hacia el futuro. En el escenario, relojes movidos por sorprendentes ritmos, efectos especiales, el agua como un instrumento más, video Dj, superposiciones musicales grabadas en el momento para ser proyectados en directo. Rock, samba, funk y rumba se dan cita en esta producción que ya ha sido vista por más un millón y medio de espectadores en todo el mundo.

MOMENTUM alimenta nuestra curiosidad, provoca cuestiones relativas al tiempo y a la dimensión y apela a la creatividad del espectador. Consigue expresar el dinamismo del tiempo, enriquecer el show y permitir al público ser parte del espectáculo.

 


 

Información sobre la obra »Momentum» de Mayumaná

  • Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1, Madrid)
  • Fechas:  17 al 20 de Julio