CRÍTICA: Sara Escudero se sincera sin censura

El pasado domingo 20 de Julio, asistimos a la Terraza del Teatro Galileo de Madrid con ‘Los Veranos del Galileo’, una única función de cena al aire libre y teatro con el espectáculo de monólogos de humor ‘En plena crisis’, original de Sara Escudero.  

 



Llegamos al castizo barrio de Chamberí, ni más ni menos que al Teatro Galileo a disfrutar una noche al aire libre más que agradable, con la actuación de la esperada monologuísta Sara Escudero, concretamente con el monólogo ‘En plena crisis‘. Hay público de todas las edades entre las sillas de la terraza del Galileo. Gente compartiendo mesa minutos antes de que de comienzo el show, que hablan, comen, beben y se conocen.

Sube la música y aparece la protagonista de la noche corriendo hacia el escenario con energía. Todos aplauden. Toma el micro, el silencio aparece de repente. Hace preguntas al aire, improvisa, se dirige a todos. Se divierte. Sara nos habla de la vida en general, hay que vivirla y tomársela con todo el humor posible, y como bien dice ella: ”Hay que reirse de nosotros mismos”. Sara dice verdades y hace preguntas, que algunos se atreven a reconocer levantando su mano, otros sin embargo, otros cabizbajos miran hacia el suelo como si no fuera con ellos. Ella dice que esa noche le ha tocado un público muy bien escogido. Casualmente actúa en el que era su barrio antes.

Al final es vitoreada, y ya una parte de esa chica chiquitita y divertida se queda con cada uno de nosotros. Cuando termina, acuden a esperarla algunos seguidores, y podemos hablar con ella para felicitarla mientras firma alguna entrada, su libro, y se hace fotografías con el público asistente.

Si aún no conoces a Sara Escudero, o te has perdido este monólogo, puedes adquirir en tu librería más cercana el libro escrito por ella ” Sara Escudero – En ocasiones veo Frikis’‘, donde incluye alguno de los textos de ”En plena crisis”.

Si quieres mantenerte informado de sus próximos monólogos, visita su  agenda en la página. Web (enlace)


sara-escudero-en-plena-crisis-monologos-humor


 

 

Anuncios