TEATRO: Un hilarante enredo en ‘Pequeños dramas sobre arena azul’

Esta obra se podrá disfrutar en el Off del Teatro Lara de Madrid desde el día 20 de Agosto, no te la pierdas!


Escrita y dirigida por Abel Zamora, que también es uno de los protagonistas de la obra. También le acompañan en escena actores como: David Matarín, Mentxu Romero, Marta Belenguer, Raúl Prieto y Nuria Herrero.
Una fan de Rosarillo que acaba de perder a sus hijos. Uno de la calle que busca su identidad y piensa que la luna es de ganchitos. Aquella enganchada a los hidratos, porque nadie le tendió su ala… El que llenó el lavabo de celulosa y se llevó unas tortas (como siempre). El que como Ariel, perdió su cola para intentar formar parte de otro mundo y la adicta a las aplicaciones de contactos en su casa sin ventilación son el puzzle de personajes que forman Pequeños dramas sobre arena azul. Una comedia triste donde los protagonistas (a su pesar, o no) viven sus dramas a cuatro patas…

Pequeños dramas sobre arena azul no es solo un drama como su título indica. Es una triste comedia o un hilarante enredo de personajes en busca de su identidad frente a lo adverso de sus circunstancias.

Una historia de animales que sufren sus conflictos como si fueran seres humanos. Una gata a la que le arrebatan a sus gatitos, un gato callejero cansado de cazar ratones, un perro maltratado por su dueña, una paloma yonkie del pan o un gato castrado sólo porque olía mal son algunos de los personajes, que aun hablando desde un prisma animal, viven y muestran su catalogo de traumas y conflictos como metáfora de los problemas de una sociedad actual. Soledad, amor, sexo o relaciones de poder se mezclan en este drama con tintes cómicos construyendo una fábula moderna.

abajo

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)
  • Fechas: 20 y 27 de Agosto. 2, 9, 16, 23, 30 de Septiembre
  • Horarios: Agosto 22h, Septiembre 20:30h
  • Venta de entradas: Web, ticketea, entradas.com y taquilla