EVENTO: Una fiesta sobre ruedas con ‘Cabaret Rodante’

Tras seis ediciones anuales en la Casa de Campo de Madrid, el Cabaret Flotante, sigue creciendo, y muta. La edición en tierra de este festival tan colorido y de colaboraciones cambia las barcas y elementos en el agua por transportes terrestres. El deseo de llevar el espíritu festivo del Cabaret Flotante y de reunir a la mayor cantidad de artistas posibles, lleva al colectivo del Cabaret Flotante a expandir sus miras. “Cabaret Rodante” es el resultado.


 

 


El próximo día 29 de Agosto a las 20h, se celebra un evento muy especial (y gratis) en la Terraza Matadero de Madrid. Una fiesta de lo más cabaretera que podrá asistir todo tipo de público de cualquier edad, en la que tendrá que ir sobre ruedas (monopatín, bicicleta, silla de ruedas, segway, triciclo, rickshaw, carrito para bebé, tándem, monocliclo, patines… lo que se os ocurra).

‘Cabaret Rodante’, es una cabaret Jam Sesion Rodante en la que toda disciplina artística es bienvenida, y que se sostiene, entre otras cosas, gracias a la música en directo que una banda de excelentes músicos (los anfitriones) interpretan en directo y a la participación de todo músico de la ciudad que quiera acercarse con su instrumento y participar de la fiesta. Con Pía Tedesco y Raúl Marquez, entre muchos otros.

Si eres músico, no olvides de traer tu instrumento. Las partituras y cifrados estarán en la página de Facebook del evento. Habrá una jam session con baile. Si eres bailarín ponte tus zapatos de baile, y arráncate a bailar. Habrá sesión baile swing durante la fiesta. Y para ir más acorde a la fiesta, no olvides el ‘Dress code’, el código de la vestimenta,  la etiqueta cabaretera es importante. Al compartir un código de vestuario, compartimos la magia de un viaje en el tiempo y el espacio. Alguna de las opciones que os aconsejamos son: cabaret francés 1800, cabaret steampunk inglés, cupletera/o, chulapo cabaetero, pin up o cabaretero futurista, tú elijes. Deja volar tu imaginación y disfruta de la fiesta.

Redes: Facebook, Twitter. Evento Facebook

unnamed3

Datos de ‘Cabaret Rodante’

  • Lugar: Terraza Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera 14, Madrid)
  • Fecha: 29 de Agosto
  • Horario: 20h
  • Precio: Gratis