TEATRO: Una historia de amor en ‘Comment te dire adieu’

‘Comment te dire adieu’ se estrenará el 18 de Septiembre en la Sala Azarte de Madrid.


COMMENT TE DIRE ADIEU_Cartel


 Comment te dire adieu es una comedia romántica, una historia de amor sobre las diversas maneras que tenemos de vivir y afrontar nuestras relaciones y cómo lo gestionamos cuando nos enamoramos.

Gorka Lasaosa, Maria Asensio, Núria Deulofeu y Roc Esquius se ponen bajo la dirección de un jovencísimo Sergi Manel Alonso. Demostrando que la energía joven puede revolucionar el mundo de la escena. En Comment te dire adeu, esto es un hecho ya que llegan a Madrid tras un año cosechando éxitos de publico y critica en Barcelona.

 Sinopsis

Todo comienza cuando Francesc, un déspota y prepotente propietario de un bar, conoce en una noche de verano a Mónica, una chica descarada y aparentemente sin complejos

pero que esconde una debilidad con aires de juguete roto. Francesc y Mónica deberán superar sus barreras sentimentales con tal de dejar fluir la atracción que los embriaga.

Por otra parte tenemos a Andreu, cliente habitual del bar de Francesc, que acaba de dejar su relación sentimental con su novia Rosa. Andreu está locamente enamorado de Lola, la alegre, sonriente pero ignorante camarera del bar. La nula capacidad de Andreu para ser mínimamente romántico le resta todas y cada una de las posibilidades para enamorarla.

Lola, por su parte, también tiene sentimientos escondidos… mejor dicho sensaciones un poquito reprimidas: Tiene por pareja un hombre muy tradicional que la trata más bien como un objeto.

Los cuatro vivirán una montaña rusa emocional que les hará cambiar su visión del amor. Debemos tener claro que cuando el amor llama a nuestra puerta ¡Debemos estar bien preparados!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=o-4AhMtiYCA?rel=0]

Dramatúrgia y Dirección: Sergi Manel Alonso
Intérpretes:      Gorka Lasaosa, María Asensio, Núria Deulofeu y Roc Esquius
Género:  Comedia romántica
Duración del espectáculo:  1 h. 20 min.

 

Datos de interés:

  • Lugar: Sala Azarte (C/San Marcos, 19)
  • Fechas: Del 18 al 28 de Septiembre
  • Horario: Jueves a domingo a las 21h
  • Venta de entradas: Tlfno. 91-5226768 / email: [email protected] y taquilla