TEATRO: ‘La llamada’ vuelve a Madrid

El espectáculo ‘La llamada’ vuelve el 12 de Septiembre al Teatro Lara de Madrid.


image001


 

El espectáculo revelación de la pasada temporada, LA LLAMADA, vuelve el 12 de septiembre al Teatro Lara de Madrid después de 6 meses de gira por toda España y más de 30 ciudades, incluyendo Moscú. Durante un año y medio en cartel y más de 40.000 espectadores, LA LLAMADA se ha convertido en todo un fenómeno.

Este musical, que comenzó como un pequeño espectáculo underground en el hall del Teatro Lara y que enseguida pasó a llenar escenario principal, vuelve ahora por la puerta grande con una mayor producción pero con la misma esencia y el mismo reparto: Macarena García (Goya por «Blancanieves», «B&B»), Anna Castillo («Amar es para siempre»), Belén Cuesta («En el aire»), Gracia Olayo y Richard Collins-Moore.

La llamada está escrita y dirigida por dos jóvenes actores: Javier Calvo (que interpretó a «Fer» en Física o Química) y Javier Ambrossi (conocido por Ciega a citas o Sin tetas no hay paraíso, y hermano de Macarena García). 

Tras la experiencia en Moscú, La Llamada sigue su carrera internacional y acaba de vender los derechos a México donde se convertirá en una nueva producción en 2015 con reparto mexicano dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo. 

La anterior temporada consiguió los galardones de Mejor montaje del año por los lectores de El País, 9 Premios Broadway World (incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto y Mejor dirección) y Fotogramas de Plata a la Mejor actriz de teatro para Macarena García. 

la_llamada_28
SINOPSIS: 

 Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

la_llamada_37

Datos de la obra ‘La llamada»

  • Lugar: Teatro Lara (C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 Madrid)
  • Fechas: A partir del 12 de Septiembre
  • Horarios: Viernes 22:30h, sábados 23:30h y domingos 20:30h 
  • Venta de entradas: Ticketea, Entradas.com, Entradasymás y taquilla