TEATRO: Sensualidad en “Noc, un auténtico vodevil”

Los hermanos Quintana traen a España un espectáculo diferente donde se fusionan sensualidad, diversión y talento.


 

Cartel-NOC


 

Excentricidad y elegancia, sutileza, comedia y fantasía, en el corazón de un cálido clima cabaretero aderezado por una exquisita selección musical y una cuidada puesta en escena.

Un espectáculo de variedades con números musicales, baile, cuadros de humor en los que se dan cita disciplinas tan variopintas como fonomímica, clown, acrobacias y circo. Los artistas del cabaret mezclan la actuación delante y detrás del telón, haciendo sentir al espectador parte de la compañía.

La idea original y la dirección corre a cargo de David Quintana que junto a su hermano, suman más de 20 años de experiencia sobre los escenarios creando sus propios espectáculos, en los que ellos suelen interpretar también a los personajes. “BuQuett” fue la primera producción de Los Quintana en la que ellos no aparecían, prefirieron quedarse en el lado de la dramaturgia, la dirección y la producción. “Noc, un auténtico vodevil” ha sido el primer espectáculo de Los Quintana que han llevado a escena en España sin su presencia sobre el escenario, pero manteniendo la esencia que distingue a estos reconocidos hermanos.

tic_0_296

Datos de interés de “Noc, un auténtico vodevil

  • Lugar: Teatro del Arte (Calle San Cosme y San Damián, 3)
  • Fechas: Sábados 20 y 27 de septiembre, 22:30h; Viernes y Sábados de octubre, 22:30h
  • Venta de entradas: Entradas.com, Atrapalo , Web y  taquilla