TEATRO: Una comedia negra en “El triunfo de la Mediocridad”

“El triunfo de la Mediocridad” se estrena el 5 de Septiembre en la sala El Umbral de Primavera. Dirigida por Carlos Atanes e interpretada por José Troncoso y Eva García-Vacas.


 


“El triunfo de la Mediocridad” narra en clave de comedia trepidante, a través de una serie de torpes peripecias, la relación absurda entre un ilusionista fracasado y su asistente a lo largo de los años, sus desencuentros sentimentales, sus altibajos laborales en el mundo del espectáculo… y su trágico final.

Una comedia negra que nos muestra la vida del excéntrico mago Uriel y la relación que mantiene con su nueva, inteligente e inocente asistente Lorena. La obra comienza media hora después de su primer encuentro, en el momento en el que Uriel intenta realizar un absurdo pero imprescindible implante dental a Lorena. En medio de tan disparatada situación, deciden realizar un flash-back, después un flash-forward. Así, entre saltos temporales, van desvelando los secretos de su relación.

Dos actores de gran recorrido (José Troncoso y Eva García-Vacas) encarnan a estos personajes que viven la mediocridad con absoluta reverencia, reinventándose y desvelando sus miserias de fracasos y sueños.

Triunfo_Mediocridad03

 

Datos de “El triunfo de la Mediocridad”

        • Lugar:sala El Umbral de Primavera (C/  Primavera, 11, Madrid)
        • Fechas: A partir del 5 de Septiembre
        • Horarios: viernes y sábados de septiembre a las 22:30h
        • Venta de entradas: Web y taquilla