TEATRO: “Petit Pierre” llega a la Abadía

“Petit Pierre” llega el 17 de Septiembre a el Teatro de La Abadía de Madrid, hasta el 28 de Septiembre. Esta obra está protagonizada por la actriz Adriana Ozores y el actor Jaume Policarpo, y  dirigida por Carles Alfaro.

petit_pierre_1_prensa

Pierre Avezard, más conocido como Petit Pierre, fue un ser asombroso cuya vida y obra han emocionado a miles de personas. Mientras el mundo giraba en sus momentos más horribles, este pastor francés pasó casi cuarenta años creando un juego giratorio, una instalación mecánica que fascina tanto por la combinación de personajes como por las invenciones y engranajes que los animan.

Tras el estreno de Éramos tres hermanas la pasada temporada y otras muchas colaboraciones, el director Carles Alfaro regresa a
La Abadía con la adaptación de este espectáculo de la reputada dramaturga canadiense Szanne Lebeau. Adriana Ozores y Jaume Policarpo evocan mediante una puesta en escena intimista y con un cuidado dispositivo escenográfico la entrañable historia de un hombre y su asombrosa creación. Un gran poema de amor a la vida y una inquietante metáfora de la evolución de la humanidad en el siglo XX.

petit_pierre_4_prensa

Datos de “Petit Pierre”

  • Lugar: Teatro de la Abadía (C/Fernández de los Ríos,42, Madrid) – Sala Juan de la Cruz
  • Fechas: 17 al 28 de Septiembre
  • Horarios: De martes a sábado 20:30 ; Domingo 19:30
  • Venta de entradas:

*Encuentro con el público 23 de Septiembre al finalizar la función