SORTEO: DVD 4temporada ‘The Walking Dead’

Ya ha pasado Halloween, sí. Y Citeyoco quiere celebrarlo con todos vosotros unos días más tarde sorteando un dvd de la cuarta temporada completa de una de las series más vistas, ‘The Walking Dead’ (Leer bases abajo)


88a27250-2378-4154-893e-45620e779b3d


Con motivo del estreno de la cuarta temporada de  ‘The Walking Dead’ por gentileza de Cameo, queremos sortear un DVD de esta serie en nuestras redes sociales, no te olvides de seguir todos los pasos para poder participar. Entra en La tienda Cameo, entérate de las últimas novedades y otros títulos disponibles.

the-walking-dead_0

Título original:The Walking Dead. Four Season
Ficha (artística):Andrew Lincoln; David Morrissey; Chandler Riggs; Lauren Cohan: Steven Yeun; Norman Reedus; Danai Gurira; Rooker; Chad L. Coleman; Scott Wilson; Sonequa Martin-Green
Género: Terror
Sinopsis: Rick, su gente y los supervivientes del grupo del gobernador han formado una nueva comunidad que vive bajo la aparente seguridad de la cárcel. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. Su nueva manera de vivir será puesta a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa.

 


Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces: y a @cameo

2 – Contesta a la pregunta que hacemos a continuación mencionando a @citeyoco : ¿Qué escena de la serie The Walking Dead se ha quedado marcada en tu memoria y por qué?
3 – Mucha suerte!

– Entre todas las personas que publiquen en Twitter

– El concurso finalizará 14 de Noviembre las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.