TEATRO: Descubre lo que sucede «En el baño»

«En el baño» es una obra de Astrid Veillon, que llegará al Teatro Arlequín de Madrid el próximo 28 de Noviembre adaptada por  Beatriz Santana y Pilar Ruiz Gutiérrez. Gabriel Olivares, el director de la mayor parte de la cartelera teatral madrileña, será el encargado de dirigir a nueve admirables actrices . Ellas son Mar del Hoyo, Marian Aguilera, Silvia de Pé, Ana Villa, Eva Higueras, Roser Pujol, María Kaltembacher, Mónica Vic y Chupi Llorente.

enelbaño

Toda la historia transcurre en un baño en una conversación entre mujeres. Si eres mujer, quizá hasta te imagines de que hablan. Quizá hasta te sorprendan. Si eres hombre, seguro que estás deseando averiguarlo. ¿Y si te damos la opción de mirar por esa cerradura?

Un texto escrito por una mujer, a la que Gabriel Olivares dirigió en Francia en «Mi primera vez». Se llama Astrid Veillon. Un montaje adaptado por dos mujeres, Beatriz Santana y Pilar Gutiérrez. Un espectáculo protagonizado por mujeres.  Y todo esto, dirigido por un hombre: Gabriel Olivares.
«En el baño« es un juego de seducción en si mismo, una metáfora de la vida, un escondite, un trabajo de introspección y todo un tratado sobre el ser humano. Todo ello bañado, y nunca mejor dicho, de un humor inteligente y cañero. Y de muchas, muchas, muchas burbujas. Un baño es lo que tiene. ¿Os atrevéis a daros un baño con ellas?.
Próximamente os daremos toda la información completa… estad muy atentos.
BAÑO1