MONÓLOGO: Luis Piedrahita en Callao City Lights

LUIS PIEDRAHITA. El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable.


luis-piedrahita-el-castellano-770x918


Vuelve uno de los humoristas con mayor trayectoria y reconocimiento de este país. Luis Piedrahita regresa para deleitarnos de nuevo con su espectáculo El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable. Y lo hace de nuevo en CALLAO CITY LIGHTS.

Del 13 de DICIEMBRE al 28 de FEBRERO.

 

Luis Piedrahita lleva más de diez años poniendo en escena este tipo de espectáculos unipersonales, siempre con un éxito arrollador y colgando, prácticamente en todas sus representaciones el deseado cartel de: No hay entradas.

→ Nos ha dejado monólogos inolvidables: ‘Dios hizo el mundo en siete días… y se nota‘, ‘El origen de la naranja‘ o ‘Los frutos secos‘.

Luis Piedrahita es director, guionista y colaborador del programas de radio y televisión.  En cine ha escrito y dirigido junto con Rodrigo Sopeña La habitación de Fermat. Autor de un libro infantil, un libro de magia y diversos libros de sus monólogos. Incluido El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable.

 

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE es un espectáculo de monólogos escrito e interpretado por Luis Piedrahita. En este espectáculo el rey de las cosas pequeñas juega con las palabras, con las suyas y con las del público, improvisando con sus sugerencias y dejándoles participar.

HUMOR DE LO COTIDIANO, HUMOR BLANCO, A VECES SURREALISTA Y SIEMPRE FAMILIAR.

Acostumbrado a colgar el cartel de ‘no hay entradas’, este mago de las palabras vuelve a subirse a los escenarios para llevarnos a ese mundo suyo tan peculiar y divertido. Una recopilación de sus textos más recientes, destinada a divertir y emocionar. Y no me cabe la menor duda que lo conseguirá.

 

Fechas y horarios: Del 13 de DICIEMBRE al 28 de FEBRERO
SÁBADOS a las 23:59h  CALLAO CITY LIGHTS, Sala 2

 

Anuncios