SORTEO: Merchandising de Stand By Me Doraemon

Con motivo del estreno en cines, el próximo 19 de diciembre, de la última película de DoraemonSTAND BY ME DORAEMON sorteamos dos packs de merchandising oficial de la película por gentileza de Alfa Pictures. (Leer bases abajo)


spanish-poster_Doraemon


Tras mantenerse 7 semanas como número uno de la taquilla de Japón, en dos semanas en Italia ya ha sido vista por más de 400.000 espectadores.

STAND BY ME DORAEMON llegará a nuestras pantallas esta navidad, el próximo 19 de diciembre, en 3DCGI (un novedoso sistema que no necesita gafas).

Éste 2014 se cumplen 20 años de la llegada de Doraemon a todos los televisores de los hogares españoles y la película celebrará el 80o aniversario de Fujiko F.Fujio, el creador de la serie. «STAND BY DORAEMON» comenzó a producirse tres años atrás y se emplearon las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes.

En STAND BY ME DORAEMON, Nobita y Shizuka crecen y conocen el significado del amor. Alaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces a los personajes adultos de Nobita y Shizuka en la versión castellana de la película y Marc Clotet lo hará en la versión catalana con el personaje de Nobita adulto.

El grupo musical Fiver interpreta su primer single Stand by Me, como adelanto de su primer trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses. Fiver es una banda de pop rock con influencias americanas y anglosajonas. Está integrada por cinco jóvenes de entre 18 y 23 años: Pau (voz), Uri (guitarra), Mayans (guitarra), Pol (bajo) y Ernest (batería). Tienen de referentes grupos como McFly, All Time Low, Simple Plan, Fall Out Boy…

SINOPSIS

Nobita es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

image-000

Pack compuesto por camiseta, una bolsa, una taza, un cuaderno y un boli de la película

 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Doraemon, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué de esta película?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

– El concurso finalizará 21 de Diciembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.