MONÓLOGO: Ana Morgade y sus Morgadeces

El 9 de Enero Ana Morgade estrena Morgadeces en el Pequeño Teatro Gran Vía . Una hora y media de sandeces elegidas con gusto y delicadeza. Ana Morgade y sus Morgadeces, que no sirven para nada, no producen beneficios, ni engordan ni adelgazan, y tampoco desgravan.


ANA MORGADECES 002


El día 4 de octubre de 2014 se estrenó en el Espai Rambleta de Valencia el espectáculo MORGADECES, de Ana Morgade. Con más de 15 años de experiencia sobre las tablas, la tía inconsciente se lanza a la aventura del espectáculo unipersonal: 90 minutos a pleno pulmón, sin escenografía, sola y a calzón quitado, explicando y compartiendo sus mejores sandeces con el público.

El mundo del artista está regular tirando a mal. Ana lo sabe. Ha vivido en lo alto, en el medio y bajo tierra. Por eso, como muchacha espabilada que es, tiene una solución infalible: si todos los planes laborales fallan, siempre puedes hacerte asesor. Porque asesorar es decir lo que ve cualquiera, pero cobrando. Y asesoría necesita todo el sistema solar, a nada que te fijes. Entre asesoría y asesoría, el espectador podrá descubrir detalles tiernos, curiosos y realmente sorprendentes de la vida de Ana Morgade, la dama de las gafas gigantes. Trufado de confesiones, asesoramientos y apariciones marianas (literales) transcurre Morgadeces. Invitados están.

Datos de interés:

  • Lugar: Pequeño Teatro Gran vía
  • Fechas: Del 9 de enero al 27 de marzo de 2015.
  • Horarios: Viernes a las 23:00 horas. Desde el 1 de febrero pasan a las 22:30 horas
  • Venta de entradas: web, entradas.com, elcorteingles y taquilla

morgadeces-cartel

Anuncios