ENTREVISTA: Entramos ‘En el baño’ con Silvia de Pé y Ana Villa (Exclusiva)

Entrevistamos en exclusiva a dos actrices encantadoras de la obra ‘En el baño’: Silvia de Pé y Ana Villa. Nos cuentan con todo detalle todo sobre esta obra que actualmente está en el Teatro Arlequín de Madrid  hasta 28 de Febrero. No te la puedes perder.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4CsYPzavdGE?rel=0]


La diversión continúa en Arlequín Gran Vía Teatro de la mano de En el baño. ¿Cinco mujeres sin salir del baño? Un 40 cumpleaños, amigas de siempre, una fiesta. Una exquisita nueva comedia de Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre, Más Apellidos Vascos…) que muestra el universo más femenino de la cartelera.

Lu se contempla en el espejo de su baño. Hoy cumple 40. No sabe que sus amigas de siempre le regalan una fiesta sorpresa. Cinco mujeres dentro del baño entre risas, confidencias, sueños, lágrimas, champán… Todo transcurre sin salir del baño. Si eres mujer, quizá hasta te imagines de qué hablan, quizá hasta te sorprenda. Si eres hombre, seguramente querrás averiguarlo. Solo tienes que acercarte y mirar por esa cerradura.

enelbaño

Un texto escrito por una mujer, a la que Gabriel Olivares dirigió en Francia en “Mi primera vez”. Se llama Astrid Veillon. Un montaje adaptado por dos mujeres, Beatriz Santana y Pilar Gutiérrez. Un espectáculo protagonizado por mujeres. Y todo esto, dirigido por un hombre: Gabriel Olivares. 

 
“En el baño” es un juego de seducción en si mismo, una metáfora de la vida, un escondite, un trabajo de introspección y todo un tratado sobre el ser humano. Todo ello bañado, y nunca mejor dicho, de un humor inteligente y cañero. Y de muchas, muchas, muchas burbujas. Un baño es lo que tiene.
Datos de interés:
  • Lugar: Teatro Arlequín (C/ San Bernardo, 3, Madrid)
  • Fechas: Hasta el 28 de Febrero
  • Horarios: viernes y sábados a las 21h
  • Venta de entradas: Entradas.com, Atrapalo  y taquilla