SORTEO: 2 entradas dobles para ‘Los miércoles no existen»

Con motivo de nuestro primer aniversario, continuamos realizando sorteos, y queremos sortear 2 invitaciones dobles para la obra ‘Los miércoles no existen’ para el próximo sábado domingo 18 de Abril. (Leer bases abajo)


13633485142158-0-680x276



Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo les obligan a verse más de lo deseable. Está claro que por muy lejos que quieran a su ex, ambos están condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género que la película favorita de su hijo… De ciencia-ficción.

No uno, si no dos repartos de lujo, dan vida a un grupo de hombres y mujeres entre los 30 y los 40, los cuales componen un retrato generacional y comparten a pocos centímetros del público, instantes íntimos y personales. Momentos por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento…

Proponen al espectador completar un puzzle. Pasado, presente y futuro de los personajes se entremezclan a modo de piezas, pudiendo completar la cadena de acontecimientos con la escena final. Y como toda dramedia romántica que se precie, tenemos nuestra propia banda sonora y en directo.

 13921206233189-0-680x276

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo ‘Los X no existen’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es el autor de esta obra?

 

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará 16 de Abril a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario