ENTREVISTA: Yolanda Ramos «La gente tiene ganas de reír» (Exclusiva)

Entrevistamos en exclusiva a Yolanda Ramos, actriz protagonista del monónolo ‘La Cavernícola’, que se encuentra en el Pequeño Teatro Gran vía de Madrid.



Este divertidísimo monólogo ahonda en la cueva de la psicología femenina y dispara a discreción contra los machos de nuestra especie desmontando los estereotipos y los mitos acerca de lo que piensan las mujeres. La Cavernícola, con Yolanda Ramos. Prepárate para disfrutar de una inspiradora comedia llena de risas acerca de dos seres completamente diferentes que tratan desesperadamente de convivir en un pequeño planeta …¡Y compartiendo cuarto de baño!

La Cavernícola da un repaso irónico a los caprichos, manías e idiosincrasia de las relaciones entre hombres y mujeres desde la perspectiva de la mujer moderna. Desde lo inexplicable, terrorífico y típicamente femenino como son los cambios constantes de humor y la eterna búsqueda del cuerpo perfecto, hasta esa imagen masculina del hombre con la cerveza en una mano y el mando a distancia en la otra enganchado al fútbol en la televisión. Después de todo, ¿Quién no reconocería lo extraño que puede llegar a ser el comportamiento de hombres y mujeres?

La Cavernícola se ha programado con lleno total y ha hecho reírse a carcajadas al público cosechando excelentes críticas en el Liberty Theatre de Johannesburgo (Sudáfrica) en 2001. Desde entonces ha sido un rotundo éxito de taquilla que marcha viento en popa preparando el camino para llegar a todos los teatros de Europa. La obra se está exhibiendo con gran éxito en Sudáfrica, Letonia, Finlandia y Alemania. Nominada a mejor guión en los prestigiosos Vita Awards en Sudáfrica, “Defendiendo a la Cavernícola” continúa en cartel con gran éxito y este año se estrenará en Estados Unidos, España, Australia y República Checa.

Anuncios