SORTEO: 3 entradas dobles para ‘Hoy quiero confesar’

Con motivo de nuestro primer aniversario, continuamos realizando sorteos, y queremos sortear 3 invitaciones dobles (cada día) para el concierto ‘Hoy quiero confesar. Tributo a Isabel Pantoja’ en el Teatro Arlequín Gran vía de Madrid para los próximos días: 1, 2 y 3 de Mayo. (Leer bases abajo)


HOY_QUIERO_CONFESAR_1427815324.355


En este recorrido por las canciones más notables de la carrera musical de la artista, la cantante mallorquina Nati Carrillo, con una cuidada y elegante puesta en escena, que hará las delicias de aquellos incondicionales que quieran disfrutar de las canciones de la tonadillera.

Con banda en directo dirigidos por el prestigioso director musical Toni Cuenca y la voz de Nati Carrillo, repasando lo más destacado de la carrera musical de Isabel Pantoja y de los compositores que para ella han hecho grandes éxitos, como son José Luís Perales, Juan Gabriel, o el mismísimo Manuel Alejandro.

Sonarán temas como “Marinero de luces” (del que se cumple el 30 aniversario), “Caballo de Rejoneo”, “Era mi vida él” o incluso “Hoy quiero confesarme” y, así, un largo número de canciones que forman parte de la banda sonora de la tonadillera.

Un espectáculo que por espacio de algo más de 90 minutos que descubrirá una gran voz española, la de Nati Carrillo, que ha estado por espacio de 3 años paseando su espectáculo “Alma de Copla” por diversos escenarios nacionales y que ahora emprende gira con “Hoy Quiero Confesar” mientras se le rinde tributo a otra de las voces más importantes del siglo XX.

Nati Carrillo, mallorquina de nacimiento y de padres andaluces, descubre muy pronto su afición por la música, que le lleva a amenizar fiestas familiares y de amigos. Esa afición se convierte en vocación y se presenta al concurso “Trampolín a la fama” quedando en segunda posición de toda Baleares, pero aún tienen que pasar algunos años para intentar hacer de esa vocación su profesión, llegando a compartir escenario en un programa de Tele 5 con David Bisbal.

Tras esta actuación en Tele 5 y de la mano del grupo Isla San Juan, se mete en el estudio de grabación y de allí sale “Sueños” su primer trabajo discográfico, con 12 temas que le abre las puertas de algunas emisoras locales. En el año 2013 entra de nuevo en el estudio de grabación, esta vez de la mano del productor Dani Ambrojo y graba su segundo disco “Fue por ti” con 9 temas inéditos y dos covers, esta vez con proyección nacional y presentándolo en cadenas de radio y TV.

Esta faceta, quizá un poco más Pop, no le impide al mismo tiempo pasear por diversos escenarios de España y por espacio de tres años, hasta octubre de 2014, su espectáculo “Alma de Copla” un montaje de casi dos hora de duración, donde Nati Carrillo repasa lo más granado de la copla más conocida de todos los tiempos.

nati-carrillo-hoy-quiero-confesar-tributo-a-isabel-pantoja-306-original-carteles

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: SorteoHoy quiero confesar, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la cantante que hace el tributo?

 

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, día que quieres tus entradas (1, 2 o 3 de Mayo)  y usuario de twitter. El concurso finalizará 30 de Abril a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario