SORTEO: 3 entradas dobles para ‘Viaje a Sils Maria’

Con motivo del estreno el próximo 12 de Junio de la película ‘Viaje a Sils Maria’, por gentileza de Vertice360, sorteamos 3 entradas dobles para ir al cine. (Leer bases abajo)


CARTEL_VASM


El próximo 12 de Junio, Vértice Cine, estrenará ‘VIAJE A SILS MARIA‘. Dirigida por Olivier Assayas (“Carlos”, “Las Horas del Verano”) la película está interpretada por la oscarizada Juliette Binoche (“Chocolat”, “El Paciente Inglés”), Kristen Stewart (“Crepúsculo”, “Blancanieves”) y Chloë Grace Moretz (“La Invención de Hugo”, “Sombras Tenebrosas”).

SINOPSIS
A los dieciocho años, Maria Enders (Juliette Binoche) se hizo famosa interpretando en el teatro a Sigrid, una chica ambiciosa y encantadora que ocasiona el suicidio de una mujer madura, Helena. Veinte años más tarde, en la cima de su carrera profesional, le ofrecen interpretar nuevamente la pieza, pero esta vez encarnando a Helena.

Película de gran prestigio entre la critica. Ha pasado por los festivales de Cannes, Toronto y Nueva York. Ha tenido seis nominaciones a los Premios César, ganando el César a la mejor actriz secundaria (Kristen Stewart).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wc4KriFl6Eo]

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:

1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Viaje a Sils Maria, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta:¿Quién es el director de ‘Viaje a Sils María’? 

3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

– El concurso finalizará 11 de Junio a las 17h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico indicándoles cómo recoger sus entradas una vez estrenada la película en cualquier horario y cine que quieran.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario