TEATRO: Una cita especial con Bette Davis

Teatro en Sitios presenta «Citas de cine: un encuentro con Bette» en los Teatros Luchana de jueves a domingo durante los meses de julio y agosto.


unnamed

Carmela Lloret es Bette Davis bajo la dirección de Soledad Oviedo. »Citas de Cine» convierte en teatro una serie de escenas míticas del cine de las grandes estrellas.

En los Teatros Luchana tendrás la oportunidad de encontrarte con Bette Davis, Meryl Streep o Gena Rowlands entre otras. Empezamos por la gran Bette Davis y os proponemos, en palabras de su personaje de “Eva al desnudo”, “Ajústense los cinturones, esta noche vamos a tener tormenta”.

Es una experiencia teatral íntima que te convierte en co-protagonista de la historia, rompiendo el formato de sala y alojando el teatro en lugares no convencionales como puede ser el bar, el baño, la escalera…

Vive una escena de “Eva al desnudo” con Margo Channing en un selecto restaurante de Nueva York. Conviértete en co-protagonista de una historia de 1950. The cub room, un nightclub vip en Nueva York tiene un sitio para tí.

Tan fácil como apuntarse a una cita con esta “dama del teatro” en el bar de los Teatros Luchana (C/ Luchana 38 ).

Margo Channing famosa y veterana actriz revela las intenciones de Eva, una joven actriz que bajo una apariencia dulce oculta su perversa ambición.Y te las revela a ti, su interlocutor, el otro personaje de esta historia.

Si quieres vivir en el teatro una historia de cine, queda con Margo Channing en Los Luchana y vive una experiencia única.

Precio para “experiencia un espectador”: 10 euros ; Precio para la «experiencia dos o tres espectadores» : 5 euros

El proyecto de los Teatros Luchana inaugura en Madrid una nueva forma de concebir el teatro. Cuatro salas con aforos comprendidos entre las 100 y las 340 butacas con un abanico de precios que oscila entre los 6 y los 15 euros. Con ello, el espacio hace posible la experiencia teatral a todo aquel público receptivo de cultura.

Datos de interés:

  • Lugar: Teatros Luchana (C/Luchana, 38, Madrid)
  • Fechas: Julio y Agosto
  • Horarios: Franja horaria entre las 19:30 y las 22:30 de jueves a domingo
    (Pases:19:30-19:45-20:00-20:15-20:30-20:45-21:00-21:15-21:30-21:45-22:00-22:15-22:30)