TEATRO: ‘The Lovers’, mucho más que un show

Roma Calderón vuelve a representar su último espectáculo, The Lovers
Del 31 de Julio al 19 de Agosto  Teatro Lara.

the-lovers-roma-calderon-770x500

The Lovers es un one-woman-show de Roma Calderón de tres actos, en el que con mucho humor y una estética Pin Up, Roma invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces, y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan, ¿o sí?.

 

THE LOVERS es un one-woman-show de tres actos, en el que con mucho humor y una estética Pin Up, Roma invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces, y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan, ¿o sí? Humor canalla, coreografías delirantes, música en directo… Todo para recordarnos que sólo tenemos una vida para quemarla a fondo y que estamos a tiempo de vivirla intensamente.

Dividido en tres bloques, el show recorre las peripecias de una joven enamorada del amor y de cómo la vida le ha ido enseñando su verdadera naturaleza.

1. El primer acto refleja una mirada inocente, joven, donde todo es posible, donde los viajes, los encuentros, los primeros desengaños, las primeras bofetadas de la vida nos hacen crecer a una velocidad de vértigo.

2. El segundo acto nos habla de nuestra fase de madurez, de experimentación, de amantes furtivos, de probar lo improbable hasta definirnos como lo que somos.

3. El último acto nos habla desde la experiencia adquirida tras años de contacto con el otro, no perder la vista al animal que llevamos dentro, seguir con la actitud adecuada, reconocer los errores y anticiparse a ellos y siempre, siempre, continuar jugando.

 

 Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 12, Madrid)
  • Fechas: Del 31 de Julio al 10 de Agosto
  • Horarios: Viernes a las 22:30; Sábado 23:30; Domingo 21:30
  • Venta de entradas: Ticketea, entradasymás, web teatro lara y taquilla

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GXRTer8_K_8]