OCIO: Báñate en la historia

Si quieres disfrutar de un día relajado y a la vez bañarte en la historia, debes visitar Hamman Al Andalús Madrid, unos baños árabes en pleno centro de la capital.


hammam-al-andalus-madrid


Ubicados en pleno corazón de la Villa, los Baños Hamman Al-Andalus de Madrid son un pequeño reducto de paz y tradición andalusí en la ciudad más ajetreada del país. Su construcción descansa sobre un aljibe de cientos de años de antigüedad, aprovechando al máximo la estructura y los materiales de la construcción original. La decoración y ambientación crean un clima que nos invita a realizar una pausa en nuestra vida cotidiana, convirtiéndose en un pequeño en pleno centro de Madrid.

 

El Baño Árabe consiste en un recorrido libre de una hora y media a través de tres termas de agua a diferente temperatura. Los contrastes térmicos ofrecen relajación y favorecen la circulación. El Hammam también dispone de un baño turco y una sala de reposo donde se puede disfrutar de una fuente de té, y del Rincón de los Aromas, donde elegir  la esencia para el masaje, entre rosa, lavanda, violeta o ámbar rojo.

Haz un viaje en pareja al pasado andalusí en un lugar ideal para la desconexión y el relax absoluto: el Hammam Al Ándalus Madrid. Dedicaros un momento de evasión en sus baños árabes.

¡Descubre los auténticos baños árabes! En Hammam Al Ándalus Madrid podréis relajaros y disfrutad de los beneficios del agua y de un masaje relajante que completará vuestra estancia, alcanzando una relajación total. Un espacio de sosiego en medio del centro histórico de la ciudad.

Muy cerca de la Puerta del Sol se ha recuperado la antigua tradición del baño árabe. El hammam está construido a partir de la estructura de un aljibe de cientos de años de antigüedad, respetando su estilo arquitectónico y utilizando muchos de sus elementos y materiales, típicos de la época. Un lugar donde os ofrecen un viaje al pasado andalusí de Madrid.

Ocio saludable e histórico, así podríamos definir el concepto del auténtico baño árabe trasladado a la actualidad, como una manera especial, única y real de vivir una tradición ancestral.

A destacar:

  • La amabilidad del personal del centro (recepción y masajistas ).
  • Puedes reservar sólamente para disfrutar de un baño, o añadir un masaje si lo deseas
  • Si reservas un masaje con el baño, no tienes que estar pendiente, te buscaran los masajistas directamente en la terma
  • Si hay opción y vienes en pareja, harán lo posible porque entréis a disfrutar del masaje juntos

En resumen, estos baños son un  lugar de visita obligada en Madrid, al que nosotros valoramos con cinco estrellas. Recordad que no es un spa, son baños árabes dónde te sentirás como un auténtico árabe.


Dirección: 

Calle Atocha, 14 28012 Madrid
Tfno: 914 299 020
Web: http://madrid.hammamalandalus.com/

Anuncios