OCIO: Disfruta en Parque Warner Madrid

Una de las grandes ventajas de vivir en Madrid es su amplia oferta de ocio. ¿Conocéis Parque Warner Madrid?.


cartoon-village

Cualquier día es bueno para acudir a parques de ocio para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, entre ellos tenemos el Parque Warner Madrid (de Parques Reunidos), también conocido anteriormente como Warner Bros Park Madrid.

La “Warner” (conocida así también por muchos), es uno de los parques de ocio más importantes de Europa, cuenta con cinco áreas temáticas con personalidades definidas y más de 36 atracciones con las que pasar un día divertido y descargar mucha adrenalina. Es uno de los parques más completos de Madrid.

En verano el Parque Warner Madrid se convierte en una cita obligada para visitantes y madrileños, especialmente cuando se tienen niños. Tienen varias ofertas que reducen considerablemente el precio de la entrada, nosotros te recomendamos la opción de comprarlas online y con tiempo. Incluso para comer (no permiten entrar comida ni bebida) si lo adquieres online te ahorras hasta un 50% con menús por 4,95€.

Hace unos días pasamos un divertido día en el Parque Warner Madrid y os contamos un poco más sobre el a tod@s aquell@s que aún no lo conozcáis, seguro que a más de un@ os entran ganas de pasaros.¡Nosotros nos quedamos con ganas de más!

movie-world-studios_4

Como os hemos comentado el Parque Warner Madrid está dividido en 5 grandes zonas temáticas ambientadas en escenarios de películas de Warner Bros, tienes SuperHeroes World, Cartoon Village, Old West Territory, Hollywood Boulevard y Warner Bros Studios. Nuestras dos zonas favoritas son la de los SuperHeroes que concentra parte de las atracciones más fuertes, y Cartoon Village, donde grandes volvemos a la infancia y nos divertimos quizás más que algunos pequeños.

Desde su apertura en 2002, son varias las veces que nos hemos pasado por el parque, y cada vez que volvemos es como si fuese la primera vez, las atracciones principales son las mismas, son las niñas bonitas del parque y el gran reclamo, aunque se van introduciendo otras con el tiempo y variando algunos espectáculos para el deleite de los visitantes. Una de las ventajas del parque es que sus atracciones están pensadas para todas las edades y gustos.

Aventura, tensión, riesgo, terror, risas y vuelta a la infancia, un sinfín de sensaciones con las que disfrutar de un día diferente en Madrid.

cartoon-village_3

CARTOON VILLAGE

Nada más entrar en Cartoon Village lo primero que se te dibuja en la cara es una gran sonrisa, los peques serán los grandes protagonistas y se lo pasarán pipa, es la zona con más atracciones. Nada más entrar podrás refrescarte en la fuente de Cartoon Village, déjate llevar mientras gira y mójate como un niño, si es verano lo agradecerás.

Peques y mayores podrán hacerse fotos con sus personajes animados favoritos de la factoría Warner, ¡ponte a la cola!

Por la tarde los personajes desfilarán con sus bólidos en el Desfile de los Looney Tunes, el punto de partida es la atracción Escuela de conducción Yabba-Dabba Doo y darán una vuelta completa a toda la zona.

superheroes

SUPERHEROES WORLD

Una de nuestras zonas favoritas y donde se encuentran 3 de las atracciones más fuertes del parque. Una de las cosas más interesantes de estas atracciones son los decorados mientras esperas, por ejemplo, pasarás por la redacción del Daily Planet mientras esperas a subir a la montaña rusa de SUPERMÁN, con una caída vertical que te quitará el hipo… es nuestra atracción favorita, tras montar la primera vez saldrás blanco, pero a los 2 minutos querrás repetir, y lo harás.

Por las calles entre las atracciones te sumergirás en el mundo de Gotham City y Superman, nos encantó el decorado y la ambientación, por algo está considerado uno de los mejores parques de Europa, no solo por sus atracciones sino por sus decorados.

old-west-territory_2

OLD WEST TERRITORY

Muy conseguida la recreación del viejo oeste con sus casas de madera, lo primero que pensamos es si de alguna de sus tabernas o por sus calles aparecería John Wayne cabalgando. Con detalles de carromatos y pacas de heno, te trasladan a esas películas del oeste donde en cualquier momento puede producirse un tiroteo.

En cada una de sus cinco zonas, los restaurantes están ambientados en su temática con todo lujo de detalles, en el caso de la zona de Old West Territory puedes comer o cenar como si en el viejo oeste te encontrases, así que recuerda no bajar la guardia forastero.

De sus atracciones, impresiona la velocidad que alcanza la montaña rusa realizada en madera. Y para pasar “la calor” que sufrirás en el oeste, nada como refrescarte en cualquiera de sus atracciones de agua. Una cosa muy chula son las zonas de secado que tienen habilitadas en el recorrido, para que no te de pereza mojarte.

movie-world-studios_1

WARNER BROS. STUDIOS

Pasea por las calles ambientadas en estudios de películas americanas, incluso se han utilizado para el rodaje de vídeos musicales. Aquí tienen lugar espectáculos de cine, como el de Loca Academia de Policía 2 o Batman Begins.

Cuenta con una nueva atracción acuática y entre sus estudios tienes una de las atracciones que más adrenalina descarga, la impresionante montaña rusa STUNT FALL, una gran montaña rusa . Solo existen tres en el mundo como esta.

holliwood-boulevard_3

HOLLYWOOD BOULEVARD

En Hollywood Boulevard no hay atracciones sino espectáculos. Es fácil ver a los LOONEY TUNES recorriendo sus calles, Piolín, Pato Lucas, Silvestre, Taz, los Picapiedra… Aprovecha y hazte la foto con ellos, pero se rápido que luego se forman colas, están muy solicitados.

No puedes ir al Parque Warner Madrid y no entrar en el TEATRO CHINO donde se proyectan películas en 3D (las películas van variando), te recomendamos en tu visita apuntarte los horarios de las actuaciones y las sesiones e ir con tiempo, son plazas limitadas.

En cada zona habrá además durante el día varias actuaciones por las calles del parque que ayudarán a los visitantes a situarse en el viejo oeste con una pelea en la que podrás verte implicado acabando en la cárcel, te trasladarás a rodajes de películas, podrás entrar en el camerino del Pato Lucas y muchas sorpresas más.

scoobydoo3_0

Está claro que si hay algo que distingue a Parque Warner de otros parques son sus espectáculos. .Compartiendo éste emblemático espacio nos encontramos con espectáculos en los que grandes profesionales demuestran sus habilidades. Bajo el interesante titulo de Loca academia de policía se esconde un fantástico espectáculo de especialistas y acróbatas en el que mediante una divertida historia veremos coches, motos e incluso cabinas de camión hacer derrapes y equilibrios imposibles.
En la zona del oeste un dicharachero vendedor de pócimas nos enseñará cómo sus productos hacen que logre mejorar su equilibrio, sus habilidades como mago y su suerte… ¿o se deberá a sus años de entrenamiento?

Y para los amantes de la música y el teatro, el teatro presenta Scooby Doo, el musical, un divertido espectáculo que hará las delicias de los pequeños… Y también de los mayores!
Por la tarde, todos los personajes se reunen con todos los visitantes en un colorido desfile por las calles de Hollywood. Los coches de todos ellos, absolutamente fieles, hacen un recorrido para saludar a todos los que se encuentren allí. Y como broche final, poco antes de que cierre el parque, un maravilloso espectáculo nocturno que rinde homenaje al cine, un espectáculo de luces, efectos especiales, proyecciones y fuegos artificiales. Sin duda, una manera de marcharse del parque con ganas de volver. Y es que además de todo ésto, Parque Warner te invita a volver al día siguiente gratis! Y hay razones de sobra para querer hacerlo!

En el parque hay pases correcaminos, son pases rápidos para no esperar colas en las atracciones desde 5€, y algo muy interesante son las nuevas pantallas situadas a los largo del parque que te van informando de los tiempos de espera de cada una de las atracciones, algo que ayuda mucho en los días con mayor afluencia. Si te gusta disfrutar de las atracciones sin mucha gente te recomendamos ir entre semana.

CÓMO LLEGAR:

En coche. En la carretera A4 Salida 22 y seguir las señalizaciones.
Renfe-bus: Renfe Pinto (línea C-3), luego coger el autobús línea 413 de “La Veloz” directo a la puerta de Parque Warner.
Bus: 412. Intercambiador Villaverde Bajo, el autobús de la línea “La Veloz”.

PARQUE WARNER MADRID

Ctra. San Martín de la Vega, KM.15500
28330 San Martín de la Vega – MADRID
Información: 91 821 12 34 / Grupos: 91 821 13 00
http://www.parquewarner.com

Anuncios