CIRCO: ‘Navidades en el Price’, un clásico madrileño

El próximo 4 de Diciembre llega al Teatro Circo Price la magia de la Navidad: ‘Navidades en el Price’.


0001.jpg

Navidades en el Price se ha convertido ya en un clásico madrileño.

Compuesto por una selección de los mejores números del mundo de acrobacia, trapecio, malabares, clown y mucho más, con una dirección escénica y una dramaturgia que hila siempre con rigor y cuidado, las Navidades del Price tienen un cartel de estrellas internacionales de circo que harán que el público viva una experiencia cercana y cálida.

Navidades Circo Price 2015 tendrá una estética exquisita de “steampunk” donde la época victoriana se encuentra con el viejo Oeste pero en tiempos modernos. Una época de grandes invenciones y aventuras; una época de elegancia y aspiraciones.

Se trata de llevar al espectador a un mundo navideño muy distinto a los años anteriores, aprovechando la mezcla de una historia tierna y sencilla, con números muy potentes de circo, todo ambientado en una estética de “steampunk” llamativa.

Un espectáculo de circo único y familiar, en el que nos demostrarán un año más que todo es posible en Navidad.

Este año presenta una entrañable historia:

«Frente a una antigua fábrica victoriana abandonada, nos encontramos con un abuelo y su nieta acampando bajo las estrellas. Él le cuenta historias y sus recuerdos acerca de dos brillantes, pero torpes inventores que trabajaban allí y su obsesión de encontrar «la fórmula para crear la Navidad perfecta.»

¿Cuáles son los ingredientes imprescindibles? ¿Quizás una bola de nieve gigante con un juego de Rola Bola nunca antes visto?

¿O una contorsionista que puede disparar una ballesta con sus pies? ¿O un columpio enorme con una fiesta de acrobacias? ¿O el poder de volar o la inocencia de jugar?. Finalmente la nieta descubre que no hay una fórmula ideal para una Navidad perfecta, pero si hay un ingrediente fundamental. Algo que no se puede comprar en ningún sitio, ni a ningún precio… Tiempo.

Tiempo compartido entre familias y amigos, padres e hijos, abuelos y nietos. Tiempo para hacer cosas sencillas como abrir regalos y contar historias. El regalo de Navidad más valioso es el tiempo compartido juntos» (Rob Tannion, director del espectáculo)

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Circo Price ( Calle Ronda de Atocha, 35, Madrid)
  • Fechas: Del 4 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016.
  • Venta de entradas: taquilla y web