SORTEO: 1 entrada doble para ‘‘Lavar, marcar y enterrar’’

Sorteamos 1 invitación doble para ver  ‘Lavar, marcar y enterrar. Historias de una peluquera en serie’, el  viernes 26 de Febrero a las 22:15h en el Teatro Lara de Madrid. (Leer bases abajo)


lavar-web


 

L.M.E. es una comedia de balas, calaveras y pelucas. L.M.E. nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte. L.M.E nos enseña que es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio en los sótanos de una peluquería.

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Roberto, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado.

¿Por qué los fantasmas no tienen pelos en la lengua cuando cuentan sus miserias? ¿Por qué intentamos alisar nuestro futuro cortando solo las puntas? ¿Consiguen horquillas, bigudís y rulos rizar un argumento?¿Se puede uno salvar de la verdad por los pelos? ¿Es necesario que el pelo esté húmedo para cortar por lo sano con el pasado? Aunque L.M.E pretende contestar a todas esas preguntas, también tiene la intención de que los espectadores que cada noche asistan a cada función sean inmensamente felices durante el tiempo que estén violentamente secuestrados en nuestra peluquería.

FICHA ARTÍSTICA

Producción: Montgomery Entertainment

Texto/ Dirección: JuanMa Pina Reparto (por orden de aparición): Miriam Díaz-Aroca, Juan Caballero, Álex Larumbe, Mario Alberto Díez. Dirección de Arte: Juan Camblor Producción Ejecutiva: Rafa Sánchez/ María José Portilla Fotografía: Eugenio Recuenco, Paz Otero Peluquería y maquillaje: Corta Cabeza/ Sara Álvarez Vestuario: Escuela de Arte 10

Diseño Iluminación y sonido: Luis González

12745640_531053767073679_3354017964139342203_n

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo LME’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué actor/actriz del reparto de ‘Lavar, marcar y enterrar’ protagonizó el musical ‘101 Dálmatas’?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará el 24 de Febrero a la 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario