TEATRO: Esos locos fantasmas regresan este domingo

3ª temporada en el Teatro Lara

 Esos locos fantasmas regresan este mismo domingo


cartel en baja


Debido al éxito cosechado en sus dos primeras temporadas, el musical familiar ESOS LOCOS FANTASMAS regresa a las tablas del Teatro Lara (c/Corredera Baja de San Pablo, 15) este domingo 28 de febrero. El horario de representación durante esta tercera temporada seguirá siendo todos los domingos a las 12.00 de la mañana. Además de una función extra el sábado 26 de marzo.

 

 

Sinopsis

Una niña huérfana que, huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro.  Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores. Personajes divertidos y llenos de magia que le mostrarán a la pequeña las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo. Todos ellos se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malvados. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: impedir la demolición del teatro.

 

El teatro y la cultura son un bien de todos que hay que cuidar  y fomentar desde pequeños, ese es el mensaje de este espectáculo del que ya han disfrutado más de 10.000 espectadores.

Con guión y dirección de Juan Carlos Guerra y música original y dirección musical a cargo de Jorge Ahijado, Esos locos fantasmas hará disfrutar a toda la familia con canciones pegadizas y una cuidadísima puesta en escena que en muchos casos recuerda la estética del Circo del Sol.

 

 

Los protagonistas

Protagonizada por Jorge Ahijado, Fernando Samper, Paula Guida, Ruth Ge, Baol B. Bulsara, Joaquin Olivan, Carla Muñoz Postigo y Antonio Salvador, todos ellos profesionales del mundo de los musicales a los que hemos podido ver en espectáculos como Jesucrito Superstar, El Rey León o We will rock you entre otros muchos.

Tras ser elegido en un concurso a nivel nacional por la productora Stage Entertainment, la primera versión de Esos locos fantasmas se estrenó en el ciclo “Por un micromusical” de Microteatro por Dinero. Después de eso, se transformó en un espectáculo de gran formato con una duración de 1 hora y 15 minutos, convirtiéndose en la apuesta del Teatro Lara por el musical familiar. Una apuesta que se reitera con el comienzo de esta tercera temporada.

 

 

Anuncios