TV: Los Cuquis recuperan a sus hijos, en ‘La que se avecina’

Mañana martes a las 22:30h, nuestros vecinos favoritos, los montepinarianos vuelven a hacer de las suyas, y continúan con un nuevo capítulo de  ‘La que se avecina’ en Telecinco


LQSA CAP.115-6


 

La vida sonríe a los Cuquis: Maite triunfa como escritora de novela erótica, mientras Amador disfruta de la dolce vita como “hombre mantenido”. Han ascendido en la escala social y muchos de sus sueños se han hecho realidad. La felicidad de ambos será plena tras recuperar definitivamente la custodia de sus cuatro hijos, emotivo reencuentro que tendrá lugar mientras a Maite se le acaba el plazo para entregar su segunda novela a la editorial. Esta situación constituye uno de los ejes narrativos del episodio de ‘La que se avecina’ que Telecinco emitirá mañana martes 10 de mayo en prime time.

 

Entretanto, Coque, decidido a dar un paso adelante en su relación con Nines, pide a su novia que se case con él, propuesta a la que ella accede siempre que ambos pasen por el altar con una boda por todo lo alto. Tras conocer la noticia, Antonio y Fermín se ofrecen, cada uno por su cuenta, a ayudar al conserje a conseguir un anillo de pedida. Por otra parte, Judith, que se ha sometido a una operación de reconstrucción de himen, está decidida a perder su virginidad con alguien especial.

 

Además, Enrique Pastor, fiel defensor de los principios ecológicos, estrena coche eléctrico, iniciativa que suscita los celos y la envidia entre los habitantes de Mirador de Montepinar.