TV: ‘Una hora más en Canarias’, este domingo en ‘Versión Española’

La comedia musical ‘Una hora más en Canarias’, este domingo en ‘Versión Española’

 

  • En el coloquio participarán el director de la cinta, David Serrano, y los actores Quim Gutiérrez y Miren Ibarguren

  • Domingo 26 de junio, a las 22:00 horas en La 2

 


Cayetana GC, Quim Gutiérrez, Miren Ibarguren y David Serrano.jpg


 

‘Versión Española’ ofrecerá este domingo la comedia musical ‘Una hora más en Canarias’ de David Serrano, protagonizada por los actores Quim Gutiérrez, Miren Ibarguren, Angie Cepeda, Juana Acosta, Eduardo Blanco, Isabel Ordaz, Kiti Mánver y Diego Martín.

 

En el plató de ‘Versión Española’ acompañarán a Cayetana Guillén Cuervo, David Serrano, Quim Gutiérrez y Miren Ibarguren. Además de la película, hablarán de cine musical, de las dificultades que implica rodarlo, y de cómo interpretar una buena comedia. El programa hará un repaso por las escasas películas musicales que ha dado recientemente el cine español.

 

 

‘Una hora más en Canarias’

‘Una hora más en Canarias’ es una comedia de muchos enredos en la que tres mujeres lucharán por el amor de Quim Gutiérrez. La película es un musical que, al tiempo que parodia el género, rinde homenaje a grandes momentos del mismo en la historia del cine.

 

Como complemento del programa, un nuevo episodio de Cine Low Cost de Raúl Cimas y su equipo, que, como cada semana, harán su particular versión de la película protagonista.

 

 Quim Gutierrez en el coloquio.jpg