MÚSICA: Piaf! The Show, en los veranos del Price

El Teatro Circo Price, dentro de la programación de Veranos en el Price 2016, presenta el espectáculo Piaf! The Show, que se estrena el próximo día 15 de Julio, a las 21 horas, en una única función. El homenaje a toda una carrera que recorre la trayectoria de Edith Piaf, icono de la chanson francesa, en el centenario de su nacimiento, a través de sus grandes éxitos y con la asombrosa voz de la cantante Anne Carrerè.

 


img8.jpg


El espectáculo que celebra el primer centenario del nacimiento de Edith Piaf.

 

Inspirado en la película “La Môme”, ganadora de numerosos premios internacionales, Piaf! The Show cuenta la increíble historia de Edith Piaf a través de sus grandes éxitos y con la asombrosa voz de la cantante y actriz Anne Carrère.

El espectáculo, que desde su creación viene cosechando un enorme éxito internacional, es parte de la celebración oficial del primer centenario del nacimiento de Edith Piaf.

Durante el show, el público emprende un verdadero viaje a las calles de Montmartre y de la Sala Olympia, en plena época del Paris de 1950 y de “La Vie en Rose”, con la proyección de fotografías e imágenes de Edith Piaf nunca vistas anteriormente, así como la traducción de las letras de las canciones y narraciones del “pequeño gorrión”.

Durante el espectáculo Anne Carrere es acompañada por 4 músicos  excepcionales (un pianista, un acordeonista, batería y percusionista, y un contrabajista).

 

Piaftheshow@sofia.jpg

 

ANNE CARRERE

Ana Carrere es la hija mayor de una familia de cinco hijos. Nacida el 15 de agosto de 1985 en Toulon (sur de Francia), desde joven demostró un excepcional talento artístico. Tras estudiar una gran variedad de géneros de danza (clásica, jazz y break dance), teoría musical, flauta y piano, a los 12 años empieza a dar clases de canto con Daniel Bastian y de formación teatral con Didier Biosca.

Sensible, enérgica y decidida, Anne mantiene un riguroso programa de formación artística y de competiciones mientras continúa sus estudios. Después de graduarse en estudios de Literatura, se une a su primera banda con la que rápidamente se hace un nombre en el mundo del espectáculo francés.

Anne escribe, innova y crea constantemente. Es verdaderamente una artista integral, que inventa y reinventa su arte de una manera única y rica cada vez que actúa. Como amante de las canciones clásicas francesas, Anne participó en la convocatoria 2014 para la creación de Paris! Le Spetacle. Seducido por la potencia de su voz y su carisma natural, Gil Marsalla, productor y director del espectáculo, inmediatamente le ofreció el papel de Edith Piaf.

Fue entonces cuando Anne conoce a Germaine Ricord, cantante y amiga de Edith Piaf durante muchos años. Germaine también se enamora inmediatamente de esa voz increíble y de esta pequeña dama que le recuerda tanto a su amiga Edith Piaf. Ella dijo de Anne Carrere: “Me pareció que la voz y la personalidad de Ana Carrere eran como las de Edith Piaf en lo más alto de su carrera!”

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35, Madrid)
  • Fechas: 15 de Julio
  • Horarios: 21h
  • Venta de entradas: Web y taquilla del Teatro Circo Price

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=D7-SjRurluM?controls=0&showinfo=0]