SORTEO: 2 gafas de sol de ‘Siroko’

Llega el calor, el veranito, las tan esperadas vacaciones, y siempre se nos olvida algo: protegernos los ojos del sol con unas buenas gafas. Siroko tiene la solución a este problema, ya que gracias a ellos vamos a sortear unas gafas Hillier y otras gafas Sky .

 

 


160627_Siroko_Siurana_AlvaroSanz_215.jpg


 

En Siroko han decidido que van a dedicarse a ti. Dedican tiempo a vuestras familias, vuestros sueños y vuestras metas. La nueva aventura en la que han puesto todo su esfuerzo consiste en crear ropa intemporal, complementos con diseños únicos, con los que sentirte mas seguro y darle a tu look ese toque diferente. Productos de buena calidad, irresistibles, a un precio razonable.

Gafas de colores modernos, alegres, con cristales polarizados y proteccion UV 400, monturas con acabados diferentes, las cuales las podrás combinar con las camisetas Siroko ; Novedad,  gracias a sus cosidos y bordados irregulares, todas ellas en algodones de alta calidad. See better, look better.

 

¿Os apuntáis a formar parte de la Familia Siroko#whatyouareiswhatyoudo

 

Queremos que seáis participes de una de sus primeras historias de superación, lucha y esfuerzo , por ello os dejamos el enlace video, donde vosotros mismos podréis ser testigo de ello!.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aMdXAqfIeyI?controls=0&showinfo=0]

 

 

 Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Siroko’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente dos preguntas: ¿Cuál es eslogan de la marca ‘Siroko’ ? ¿Por qué deberías ser el ganador de estas gafas?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter, añadiendo el modelo de gafas con las que deseas participar. El concurso finalizará el 4 de Agosto a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Debes seguir en cualquiera de sus redes sociales a Siroko, indicando en el email en cuál los sigues. (Facebook), (Instagram), (Twitter)

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario