SORTEO: ¿Sientes ‘La llamada’?

¿No has visto todavía el musical ‘La llamada’, o no puedes dejar de verlo?

Citeyoco sortea 1 entrada doble para ver ‘La llamada’ en El Teatro Lara el sábado día 27 de Agosto a las 23:30h.


 

IMG_4557


 

Comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces.

“La Llamada” es un musical  con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

Ha sido elegido mejor montaje teatral de 2013 por los lectores de El País, galardonado con 10 Premios Broadway World – incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor dirección y Mejor actriz de reparto –  y triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical con Belén Cuesta como Mejor actriz de reparto. También ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores y el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores.

Con una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y cuatro temporadas en Madrid, más de 100.000 personas ya han sentido “La Llamada”. En 2015 el fenómeno llega a México.

 

Sinopsis

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”.

La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados.

Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina.

Pero desde que Dios se le aparece a María unanoche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

 

 

 

13902641_655435101278923_1534083544289824947_n.jpg

 

Consigue una entrada doble en Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a ‘La llamada’ el próximo sábado 27 de Agosto a las 23:30h, es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter si aún no lo has hecho.

2. Envía un email a citeyoco@gmail.com con el asunto Sorteo: LA LLAMADA contestando la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la actriz que interpreta el personaje de Bernarda, reciente incorporación de ‘La llamada’?.

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El Miércoles 24 de Agosto a las 10h, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles. Y si no eres el/la afortunad@, puedes disfrutar de este musical  comprando tus entradas aquí

 

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Anuncios