TV: Eloy Azorín el próximo lunes en ‘La que se avecina’

El próximo lunes de 17 de octubre, en prime time

Eloy Azorín encarnará a un atractivo viudo que acude a la consulta de Judith, en la nueva entrega ‘La que se avecina’

 


 lqsa-17-10-16-4-jpg

 


 

Un nuevo paciente acaparará la atención y el interés de Judith. Gonzalo, un apuesto viudo al que dará vida Eloy Azorín en su intervención estelar, requerirá sus servicios como terapeuta para que le ayude a sobrellevar la trágica muerte de su esposa. Se trata de un caso clínico complejo, ya que el hombre ha creado un amigo imaginario para superar su pérdida. ¿Conquistarle primero o volcarse en su curación? Éste es el dilema al que se enfrentará la psicóloga en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 17 de octubre en prime time.

 

Por otra parte, Teodoro encuentra en un armario el disfraz del capitán Salami de su hermano. Convencido de que el traje tiene un enorme potencial, el menor de los Rivas propone a Amador crear una webserie para narrar sus aventuras y triunfar así en el entorno online. Entretanto, Raluka Petrescu, la exmujer de Fermín, regresa a Mirador de Montepinar, donde dará una inesperada sorpresa al padre de Lola. 

 

Consciente de que la labor presidencial de su padre está siendo un desastre, Javi recomienda a Vicente y Fermín que contraten los servicios de un administrador de fincas. Sin embargo, las rigurosas medidas anti-morosidad que implementa el nuevo gestor originan un grave conflicto entre los habitantes del complejo residencial.