SORTEO: 1 ejemplar de ‘Fotografiando a los monstruos’

Con motivo de Halloween, y gracias a nuestros amigos de Diábolo Ediciones, vamos a realizar un sorteo del escalofriante libro: ‘Fotografiando a los monstruos.Un recorrido en imágenes por las criaturas del terror’. (Bases completas abajo)

 


monstruos 16x16.JPG


 

DRÁCULA, LA MOMIA, FRANKENSTEIN, EL HOMBRE LOBO Y CIENTOS DE MONSTRUOS MÁS, FOTOGRAFIADOS COMO NUNCA LOS HABÍAS VISTO!

El género de terror siempre ha estado presente en nuestras vidas, ya sea a través del cine, la televisión, la literatura o el cómic. De los cientos de dramas, westerns, películas históricas o musicales que hemos visto, la mayoría habrán pasado al olvido, pero sin embargo, todavía recordamos lo que sentimos al contemplar nuestras primeras películas de terror. Es esa atracción fatal por pasar miedo, que nos excita a la vez que nos horroriza, el placer de angustiarnos durante un rato, sabiendo que al final saldremos indemnes al exterior y se acabará la pesadilla.

En Fotografiando a los monstruos, el escritor y fotógrafo Guillem Medina recrea, con sus actores y sus fotografías, a todos los grandes personajes de los films de terror de la historia del cine. Un bello recorrido por el lado más tenebroso que no nos permitirá apartar la mirada de las páginas de este libro.

¡Participa en nuestro sorteo!. También puedes comprar este terrorífico libro haciendo click -aquí-.

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: citeyoco@gmail.com con el Asunto: Sorteo Halloween, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es el autor de ‘Fotografiando a los monstruos.Un recorrido en imágenes por las criaturas del terror’?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos,  y usuario de twitter.

– El concurso finalizará el 6 de Noviembre a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

 

 

Anuncios