SORTEO: Una nueva edición de ‘El código Da Vinci’

Queremos celebrar el lanzamiento de la nueva edición tan especial de ‘El código Da Vinci’ de Dan Brown, por eso sorteamos 2 ejemplares de este libro gracias a nuestros amigos de la Editorial Planeta.

 


2000px_el codigo da vinci.jpg

VUELVE EL CÓDIGO DA VINCI PARA UNA NUEVA GENERACIÓN DE LECTORES

 

Editorial Planeta publica esta nueva edición en la que Dan Brown ha adaptado su novela más exitosa para que una nueva generación de lectores aprenda y se divierta con los misterios y enigmas de la Historia

 

«Espero sinceramente que esta adaptación de El código Da Vinci provoque en nuevos lectores el mismo entusiasmo que siento al explorar la historia secreta y los misterios del mundo en el que vivimos». Dan Brown

Editorial Planeta publicó el pasado 15 de noviembre una nueva edición de El código Da Vinci, adaptada por el propio Dan Brown con el objetivo de llegar al público que se está incorporando a las lecturas adultas. Para ello, el autor ha hecho una revisión del texto para hacerlo más accesible y se han añadido fotografías de cuadros, de diferentes escenarios en los que se desarrolla la novela e incluso ilustraciones de los códigos y secretos que los protagonistas tienen que resolver a lo largo de la trama. Además, en el libro hay una decena de enigmas ocultos –en la portada, en la contra, en el texto…- para poner a prueba el ingenio de los lectores.
Esta nueva edición también incluye un prólogo inédito de Dan Brown.

El código Da Vinci es una de las novelas más leídas de todos los tiempos, con más de 82 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Su publicación marcó un antes y un después en el panorama literario y se convirtió en una obra universal. Su adaptación a la gran pantalla, protagonizada por Tom Hanks, fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo, con una recaudación cercana a los 800 millones de dólares.

 

 

DAN COURTER.jpg

 

Dan Brown es el autor número 1 del The New York Times de varias novelas, incluidas El código Da Vinci, Inferno, El símbolo perdidoÁngeles y demonios, La conspiración y La fortaleza digital. Vive en Nueva Inglaterra con su esposa y es licenciado del Amherse College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura.

 

 

 

 

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: citeyoco@gmail.com con el Asunto: Sorteo Da Vinci, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué año se publicó la primera edición de ‘El código Da Vinci’?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos,  y usuario de twitter.

– El concurso finalizará el 28 de Noviembre a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Anuncios