CIRCO: El espectáculo de las Navidades llega al Circo Price

Celebrar las Navidades en la pista de circo del Price se ha convertido en una cita imprescindible para miles de personas de todas las edades. El espectáculo Circo Price en Navidad nos llega este año de la mano de La fiesta escénica.

En este show la energía de esta compañía brilla en todo su esplendor, destilando fantasía y espectacularidad  circense.

 


img34.jpg


 

Los osos polares animatrónicos, que se presentan en el Teatro Circo Price por primera vez en Madrid, son sin duda una de las atracciones más impactantes. Esta innovadora experiencia de crear animales artificiales para las pistas de circo, con apariencia externa y gracia de movimientos que los hacen adquirir un realismo admirable, ya ha tenido un reconocimiento mundial.

El espectáculo se sustenta sobre una magnificente escenografía, especialmente diseñada y construida para la ocasión; un vestuario cuidadosamente elaborado, con telas de exquisita calidad, una luminotecnia con maquinaria de última generación y el dominio de las más variadas disciplinas  circenses.

Esto último es posible gracias a la participación de artistas de talla mundial llegados de todas las esquinas del planeta. Además de destacadas figuras nacionales. En total más de 50 artistas, entrenadores y técnicos trabajarán en equipo con un único objetivo: dar vida a la ilusión de la Navidad.

 

 

Sinopsis

Es la cena de Nochebuena, familia y amigos se reúnen para compartir todo tipo de manjares y dulces en la víspera de tan significativa celebración.

Cuando por fin las campanadas anuncian la llegada de la Navidad, la familia se dispone a repartir los regalos, aunque pronto descubrirán que no todos han recibido el suyo: el más joven de la familia se ha quedado con las manos vacías.

Triste, aunque con esperanzas de recibir el juguete que tanto había deseado, nuestro joven protagonista espera a que todos se vayan a dormir para emprender un viaje hacia el Polo Norte.

Allí se encuentra la mayor y más antigua juguetería del mundo y él está seguro de que podrá encontrar en ella su ansiado regalo. En su viaje, lleno de emoción y aventuras, el valeroso joven encontrará un sinfín de personajes fantásticos que le ayudarán a sortear las dificultades en su travesía hacia el norte.

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35)

  • Fechas: Del 2 de Diciembre de 2016 al 8 de Enero de 2017

  • Horarios: Consultar en: www.teatrocircoprice.es

  • Venta de entradas: Entradas a la venta en taquillas del Teatro Circo Price, Priceless y en la web

 

 

DSC_0442.JPG