MÚSICA: Celia Vergara en Bogui Jazz

La cantante y compositora Celia Vergara presenta su nuevo disco, “Time to Play” el 10 de diciembre en el Bogui Jazz (Madrid), noche en la que volveremos a disfrutar de la voz de una de las mejores cantantes de nuestro país.

 


CELIA-VERGARA.png


 

Actitud jazzística, inmediatez pop, sugerencias de soul… trascendiendo cualquier barrera estilística en la presentación en Bogui jazz del nuevo álbum de una de las voces imprescindibles de la actualidad en nuestro país, la de Celia Vergara, junto a un elenco de músicos de primer nivel.

Celia Vergara, actriz, cantante y compositora con una nominación a los Premios Goya y numerosas colaboraciones en su haber, al lado de figuras de la relevancia de Juan Carlos Calderón, Miguel Blanco, Eduardo Leiva, Joaquín Sabina, etc., presenta “Time to Play”, su proyecto musical personal e intransferible. Composiciones propias, marcadas por unos textos de alto calado emocional y un elegante enfoque musical (cuidadosamente desarrollado en colaboración con el músico y productor Roberto Bazán) a caballo entre el Jazz y el Pop más refinado.

La palabra “Play” engloba simultáneamente los conceptos de jugar, tocar un instrumento, obra de teatro, practicar, encarar, encarnar… “Time to Play” es un tiempo para el recreo musical, surgido como una necesidad de expresión a través del juego musical e interpretativo. Actitud jazzística, inmediatez pop, sugerencias de Soul… trascendiendo cualquier barrera estilística, la voz sabia y flexible de Celia Vergara –mención especial a la labor en producción del disco de Miguel Ángel Collado– junto a la notabilísima participación en este nuevo trabajo discográfico editado por Youkali Music de algunos de los músicos más sobresalientes de la escena jazzística actual (Israel Sandoval, José Luis Arrazola, Carlos Gamón, Antonio Calero, Miguel Ángel Collado, José Vera, Sergio Bienzobas, Roberto Bazán, Elisabeth Gray y Betty González) consiguen dotar de un vuelo y un brillo especial a esta emocionante colección de canciones sin fecha de caducidad.

La banda en directo en el concierto de presentación en Bogui Jazz estará formada por: Israel Sandoval (guitarra), Antonio Calero (batería), David San José (piano y teclado), José Vera (bajo y contrabajo), Roberto Bazán (trombósn y fliscorno), Sergio Bienzobas (saxo) y, cómo no, Celia Vergara (voz).

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar:  Bogui Jazz (Calle del Barquillo, 29, Madrid)

  • Fecha: Sábado 10 de Diciembre

  • Horario: 22:30h

  • Venta de entradas: Atrápalo y taquilla